El Bodegón cumple 2 años y piensa crecer

13 enero, 2021
Christian Franco preparando en la cocina de El Bodegón, las milanesas XL que ofrecen hoy y mañana al 50% de su precio, por el segundo aniversario del local.

Christian Franco preparando en la cocina de El Bodegón, las milanesas XL que ofrecen hoy y mañana al 50% de su precio, por el segundo aniversario del local.

El restaurante El Bodegón cumplirá mañana su segundo aniversario y con tal motivo ofrece a sus clientes un 50% de descuento en el precio de las milanesas XL que se sirven en el salón. Después de operar durante meses con el servicio de delivery, reabrió sus puertas y ahora está realizando atención presencial habiendo superado la peor parte de la pandemia de Covid 19. Su propietario Christian Franco anunció que para este año tienen proyectado expandirse hacia ciudades del interior del país.

En su local ubicado sobre la calle Palma 140 casi Nuestra Señora de la Asunción, retomaron la atención presencial. “Por suerte nos está yendo bien, remontando la situación creada con la pandemia. Y este año existe el proyecto para expandirnos hacia el interior del país” señaló Christian Franco, propietario del local.  El nuevo local se habilitará en la ciudad de San Lorenzo, según nos comentó Franco pero todavía el proyecto está en los papeles previos, así no pudimos profundizar en detalles.

Con motivo de la fecha del segundo aniversario, El Bodegón está ofreciendo un descuento del 50% en el precio de las milanesas XL que se consuman en el local. Esta promoción no aplica para el servicio de delivery ni take away, pero estos, se benefician con un 20% de descuento. La milanesa XL es la que tiene el mayor tamaño y se pueden elegir entre 14  gustos diferentes. Generalmente es un plato que alcanza para tres o cuatro personas y su precio oscila entre los 160 y 190 mil guaraníes. La promoción es válida, hasta el día de mañana 14 de enero, que es la fecha aniversario del local.

El Bodegón tiene como atractivo principal el hecho de que allí se sirve la misma milanesa que hace tres años ganó la distinción de ser la mejor milanesa de Buenos Aires por intermedio del restaurante El Antojo, que también es propiedad de Christian Franco.  El éxito que tuvo con ese producto en la capital argentina, le ayudó a Christian a habilitar un restaurante en nuestro país, que debía llamarse El Antojo, como en Argentina, pero como dicha marca ya estaba registrada tuvo que recurrir al nombre El Bodegón.

A pesar de los problemas causados por la pandemia en nuestro país, El Bodegón supo sobreponerse y hoy en día está atendiendo al 30% de su capacidad, teniendo en cuenta  las limitaciones impuestas por el protocolo sanitario. “Nunca dejamos de atender, si bien el salón no podíamos abrir, teníamos servicios de delivery y take away”, recuerda Franco y menciona que lastimosamente no obtuvo el apoyo financiero de las instituciones crediticias de nuestro país, por increíbles trabas burocráticas.

En Argentina, el restaurante El Antojo ubicado en el barrio Villa del Parque, volvió a tener gente formando fila fuera del local tratando de acceder, “claro que el salón está habilitado al 30% de su capacidad”. Y este año en medio de la pandemia de covid 19 habilitó un nuevo local en el barrio Belgrano al que le está yendo bastante bien. “En gastronomía, somos unos de los locales que mejor está trabajando”, dice finalmente Franco, refiriéndose a la actividad en la capital porteña.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR