Sheraton presentó su oferta de fin de año

28 noviembre, 2019
Una mesa buffet con una muestra de las ofertas que se tienen pensado ofrecer en las cenas de fin de año, presentó hoy el Sheraton Asunción Hotel anunciando el nutrido programa de eventos gastronómicos que tiene previsto para estas fechas.

Una mesa buffet con una muestra de las ofertas que se tienen pensado ofrecer en las cenas de fin de año, presentó hoy el Sheraton Asunción Hotel anunciando el nutrido programa de eventos gastronómicos que tiene previsto para estas fechas.

El Sheraton Asunción Hotel presentó hoy el menú que está preparando para las celebraciones de las fiestas de Fin de Año en una mini degustación ofrecida a los representantes de la prensa donde el chef ejecutivo brindó los detalles pertinentes. Las tradicionales cenas de Navidad y de Año Nuevo se acompañarán de ofertas para los desayunos y almuerzos en los días posteriores con un programa que ya es tradicional en el citado hotel.

La presentación se realizó en el salón privado del restaurante del hotel en presencia de la prensa especializada. Juan José Brítez, chef ejecutivo preparó una mesa  con una muestra de las propuestas para ambas celebraciones, donde el pavo destacaba como producto especial para la celebración de Navidad. La idea es tratar de abarcar la mayor diversidad de gustos posibles, tanto en carne, salsas, guarniciones y postres.

PARA LA NAVIDAD

Para la Cena de Nochebuena, el evento está previsto realizarse en el restaurante de planta baja y en la terraza con un buffet gourmet y Open Bar Premium. Algunos de los platos previstos son: pavo, vitel toné, lengua a la vinagreta, selección de entradas y platos fríos, variedad de platos calientes y platos de fondo con carne, pollo, pescados, cerdo y completo set de guaraníes. Habrá postres típicos de esta fecha como panetones, stolen (pan de Navidad alemán)  y turrones, así como todas las especialidades de la pastelería del hotel. El precio es de 380.000 guaraníes por persona IVA incluido.

Para el día siguiente, 25 de diciembre, se prevé un desayuno en el restaurante de 05:00 a 10:00 a un precio de 105.000 guaraníes por persona IVA incluido. Y para el mediodía están organizando el Almuerzo buffet de Navidad, con todas las especialidades frías de la casa, entradas, ceviches, bocados y ensaladas. Así como una selección de platos calientes con guarniciones, pastas y estación de postres, a un costo de 230.000 guaraníes por persona.

Juan José Brítez, chef ejecutivo del Hotel Sheraton cortando el pavo que será el menú principal que se ofrecerá en la noche de Navidad.

Juan José Brítez, chef ejecutivo del Hotel Sheraton cortando el pavo que será el menú principal que se ofrecerá en la noche de Navidad.

PARA EL AÑO NUEVO

La tradicional Cena de Año Nuevo se realizará en el Grand Salón del hotel que consistirá en una cena bailable con un imponente buffet con fríos, entradas, ensaladas, sushi, bocaditos gourmet, mariscos, seviches, variedad de platos calientes con carnes, pescados, y pastas. Habrá una estación especial para los más pequeños y opciones vegetarianas. Se prevé también bocados after party para seguir disfrutando de la gastronomía del hotel durante toda la fiesta.

La fiesta del 31 de diciembre incluye también un servicio de Open Bar Premium, Dj toda la noche y desayuno. El costo por persona es de 735.000 guaraníes IVA incluido. El 1 de enero también habrá un servicio de desayuno en el restaurante del hotel de 05:00 a 10:00 horas a un costo de 150.000 guaraníes y al mediodía se prevé el tradicional almuerzo buffet gourmet a un costo de 235.000 guaraníes IVA  incluido.

Presentando la tarjeta Sheraton Premium existe un descuento del 20% de todos los precios mencionados si se compran las adhesiones en forma anticipada. Esta promoción estará vigente hasta el 20 de diciembre. Para los niños de 6 a 12 años hay un descuento del 40% y los menores de 6 años pueden asistir sin costo. Para información y reservar están habilitados los teléfonos 6177227 y 6177230.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR