Cena degustación de cinco pasos

15 octubre, 2019

Bodegas Doña Paula (1)

NOTA PATROCINADA

El restaurante del Sheraton Asunción Hotel, invita a una exclusiva cena degustación en cinco pasos con los mejores vinos  de la Bodega Doña Paula, maridados con small plates creados por el chef ejecutivo del hotel. Tendrá lugar mañana miércoles 16 de octubre, siguiendo con su serie de eventos que permiten disfrutar de los más destacados vinos del mercado y la excelente gastronomía del local.

Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel desarrollará especialmente un menú de cinco pasos, donde se busca destacar los productos más nobles del mercado y acompañarlos con vinos seleccionados puntualmente para generar una explosión de sabores en el paladar de los comensales.

La bodega seleccionada en esta ocasión es Doña Paula, establecida en 1997 en Mendoza, Argentina, dedicada a la producción de productos de alta gama que  cuenta con el 100% de viñedos propios. Todos sus vinos son aptos para veganos y están libre de gluten.

EL MENU

El menú de cinco pasos establecido para la ocasión incluye los siguientes paso:
1- Palmito grillado, salmón a la betarraga, texturas de vegetales y emulsiones
2- Roll de ave relleno de hongos, risotto quesú y cebolla balsámica
3-Costillita de cerdo laqueada, ensaladita de repollos palteada
4- Crocante de mandioca con pure saborizado y carne en lenta cocción y encurtido
5- Dúo de mousses especiales.

Los vinos que se degustarán en esta oportunidad, son los siguientes:
-Doña Paula Estate MALBEC
-Doña Paula Estate Blanco
-Doña Paula Selección de Bodega Malbec
-Doña Paula Alluvia Parcel Malbec
-Doña Paula Sauvage Blanc (Espumante)

La cena comenzará a las 21 horas, y el precio por persona es de guaraníes 175.000, IVA incluido. Los socios de Sheraton Premium cuentan con un descuento de 20%. Las reservas pueden ser realizadas llamando al (021) 617 7132. Diariamente, el Sheraton Restaurante  ofrece una variada selección de cocina internacional y local en un ambiente elegante. Los frescos ingredientes de temporada forman parte indispensable de los almuerzos ejecutivos y las comidas elegantes.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR