Robot Coupe ya tiene el Pacto de Confianza

28 marzo, 2019

maxresdefault

NGO Gastronomía incorporó a su portafolio de productos la renombrada marca francesa Robot Coupe, inventor del robot culinario(de ahí su nombre), líder en equipos de preparación para la cocina profesional que cuenta con la más amplia gama del mundo en materia de multiprocesadores, cutters, mixers trituradores y equipos especiales como los Blixers y el mismísimo Robot Cook; estos equipos se caracterizan por su gran productividad y durabilidad, diseñados para uso intensivo, a todo esto hay que añadir el valor agregado del Pacto de Confianza NGO.

Robot Coupe es un producto originario de Borgoña, región francesa famosa por su gastronomía, tiene más de 60 años de historia y está presente en 140 países. Cuando se desarrolló el robot comercial de alimentos Robot Coupe, el concepto era totalmente nuevo, ya que la preparación de alimentos (rebanar, cortar en cubitos, triturar y rallar) se hacía a mano, lo que hacía que fuera muy laborioso, se perdía mucho tiempo y la merma de materia prima era muy significativa. De ahí que varias de sus grandes cualidades fueron y siguen siendo que con estos equipos se realizan menos tareas manuales para una mayor comodidad, mayor eficiencia y reducción de la merma.

Las máquinas están diseñadas para un uso intensivo pero obteniendo una gran durabilidad gracias a que tiene modelos inalterables y materiales duraderos. La totalidad de sus productos son reparables y las piezas de recambio se mantienen disponibles durante un mínimo de 10 años.

Son aparatos fáciles de usar con una puesta en marcha rápida. El mantenimiento y la limpieza también son muy fáciles, de ahí que son aliados de los chefs y cocineros porque aportan soluciones a los problemas cotidianos de la cocina. Otra de sus grandes cualidades es la gran productividad que poseen. Por ejemplo, podes prepara 2 litros de mayonesa en 1 minuto, o 45 litros de sopa en seis minutos. La calidad de corte es constante e irreprochable, por ende la calidad de los alimentos también.

Los grandes embajadores de Robot Coupe son sus clientes entre quienes se cuentan a restaurantes, instituciones como hospitales, guarderías, pastelerías, heladerías, carnicerías, compañías aéreas, cruceros, supermercados, colectividades. Por su diseño y la calidad de los materiales utilizados, estos equipos están hechos para durar y esta longevidad contribuye a reducir la cantidad de residuos y ahorrar recursos. Robot Coupe invierte constantemente en investigación y desarrollo de productos que asocien rendimiento y ahorro de energía. El empleo constante de tecnologías de calidad demostrada permite garantizar la excelente eficacia energética de los aparatos, además cabe destacar que es una empresa responsable con la defensa del medio ambiente, todos los equipos son de materiales que se pueden reciclar y reutilizar en más del 95% de sus componentes.

A las virtudes propias de la marca se une el Pacto de Confianza de NGO, que contribuye a brindar atención personalizada, capacitaciones con chefs corporativos y asesoramiento para el desarrollo y puesta en marcha de proyectos, contando con arquitectos especializados en proyectos de cocinas industriales, restaurantes, hoteles, bares y afines; manteniendo también stock de repuestos para todas las marcas que comercializa y la logística que posee permite llegar a los clientes con una rápida respuesta a sus necesidades, brindando también planes de financiación flexibles.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR