Sheraton presenta Vinos para el alma

27 marzo, 2019

Vinos para el alma (2)-1

Este miércoles 27 de marzo, a las 21 horas en el Sheraton Restaurante, se realizará una cena maridaje que significará la presentación en sociedad, en nuestro país, de los vinos de la Bodega Bressia. Contará con la presencia del enólogo y propietario de la citada bodega argentina, en calidad de anfitrión del evento. Será una cena de cinco pasos que está dirigida a las personas que sienten pasión por el vino y el fascinante mundo que lo rodea.

El Sheraton Asunción Hotel junto con la distribuidora Caminos del Vino presentan en exclusividad y por primera vez en Asunción a la Bodega Bressia, Casa de Vino, con la presencia del enólogo y dueño de la Bodega, Walter Bressia, quien en el 2003 inició el emprendimiento familiar bajo el concepto de «Vinos de Familia».

El evento se denomina “Vinos para el alma”, una expresión que adopta la Bodega Bressia en atención a que  utiliza el concepto minimalista para la elaboración de todos sus vinos, considerado éste la mínima intervención humana apoyado por una tecnología adecuada. La bodega cuenta con una proporcionada capacidad de barricas de roble francés y americano que permiten diseñar los vinos con un estilo muy cuidado y equilibrado en su concentración en madera.

“Es un proyecto pequeño que tiene por objetivo principal la venta personalizada y limitada de partidas de vinos y grapas de la más alta calidad. Cada botella es única y por lo tanto se puede disfrutar del placer que ofrece la exclusividad y particularidad de cada cosecha”, según dice Walter Bressia en una presentación de su empresa.  A principios del año 2003 inicio junto a su esposa e hijos, un emprendimiento familiar bajo el concepto de «Vinos de Familia».

La cena de cinco pasos será preparada por Juan José Brítez, chef ejecutivo del Sheraton Asunción Hotel y los platos serán maridados por las siguientes etiquetas de vinos:
-Lagrima Canela, un exquisito Blend Blanco de aroma fresco y floral, combinación de Chardonnay y Semillón
-Monteagrelo Malbec
-Monteagrelo Cabernet Sauvignon
-Bressia Conjuro, blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot
-Bressia Profundo, blend de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah

* Para más información  y reservas: (021) 6177132  Precio: Gs. 165.000. Pagos con Sheraton Premiun 20% de descuento.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR