Otro fin de año a todo dar en el Sheraton

18 diciembre, 2018

ESPECIAL AÑO NUEVOEl Hotel Sheraton organiza una de las fiestas más tradicionales para recibir al Año Nuevo. Se trata de una de las más completas ofertas gastronómicas del mercado que siempre se caracterizó por su variedad y con una calidad que corresponde a un establecimiento de su categoría. Su programa de festejos, que ya incluyó actividades conmemorativas de la Navidad, también prevé, el desayuno y el almuerzo del 1º de enero. Aquí te damos a conocer todos los detalles de este evento. Así como la lista de los locales que no abrirán la noche del 31.

El programa incluye las siguientes actividades:

31 de diciembre
Fiesta de fin de año. Buffet gourmet, open bar Premium, dj, bocados after party. Gran salón del hotel. Costo 715.000 guaraníes por persona.

01 de enero
Desayuno de año nuevo. De 05:00 a 10:00 horas. Restaurante. Costo: 95.000 guaraníes por persona.
Almuerzo de año nuevo. Buffet gourmet, música en vivo. Restaurante. Costo: 220.000 por persona.

EL MENU DE AÑO NUEVO

Habrá una Estación Fría con Variedad de Panes; Bagel, Cebolla, Aceitunas. De Tomate, Ciabatta, Focaccia a las
Hierbas, Variedades de Quesos Nacionales e Importados, Variedades de Jamones y Embutidos artesanales, Frutos secos, aceitunas al ajo y picantes, Lomo de Cerdo con suave crema de mostaza dijon, Pavita fileteada con alioli de morrón, Mini brusquetas variadas, Bocaditos de palmito y atún, Salmón curado y sus guarniciones, Pernil de cerdo en lenta cocción con sus aderezos, Rolls de ave rellenos, Roast Beef con emulsión de morrones asados y Camarones con alioli verde y crocante de panceta.

La estación fusión Oriental Peruana contendrá: Variedad de sushi rolls, Bocados de salmón con crema de murucuyá, Ceviche de salmón y palta, Tiradito de Tilapia al mirasol, Ceviche De  Tilapia, Causa de atún, Causa de palmito y kanikama, Papitas a la huancaína, Choritos, Pulpo con alioli de olivas negras y Ensalada de ave estilo oriental.

Otra estación se denominará Mariscos On Ice. Habrá Langostinos, Colas de camarón, Tentáculos de Calamar, Aros de Calamar, Aderezos y salsas. En la estación Slow Orgánica se presentará; Caprece, Ensalada de papas estilo alemana, Variedad de Verdes Orgánicos, Taboule, Griega, Huevos Endiablados, Caesar, Ensalada estilo hindú, Ensalada de Pollo a la Mexicana, Vegetales horneados al balsámico y hierbas, Ensalada de palmitos con champiñones grille, Variedad de Pickles, Morrones Asados, Tomates Confitados con albahaca y Berenjenas en Escabeche. Salsas varias.

Para la estación caliente prepararán: Dúo de Tilapia y Salmón en Salsa de salvia y limón amarillo, Medallón de Lomito al vino tinto con cebollas al balsámico y crocante de jamón, Lomo de cerdo horneado con ciruelas, batatas y mandioca, Arroz a la mexicana con camarones, Supremitas con salsa de queso azul y pasas, Papas con saute de hongos y Vegetales Asados con hierbas y olivas. Prevén opciones vegetariana con Sorrentinos de muzarella fresca estilo capresse, Curry de Vegetales y garbanzos, Arroz chaufa con champiñones. También se habilitará una Estación para criaturas y el buffet de postres.

*Reservas al 021 6177227 y 617 7230, reservas.asuncion@sheraton.com. 40% de descuento para niños de 7 a 12 años, menores de 6 años sin costo.

OTRAS OPCIONES

Hotel Crowne Plaza
Hotel La Misión
Granados Park Hotel
Hotel Guaraní Asunción

RESTAURANTES CERRADOS

Solo los restaurantes Le Moustier, Negroni, O Gaucho, Rodizio y Sul Brasil y El Viejo Marino, estarán abiertos en la noche del 31 de diciembre para ofrecer la cena de Año Nuevo. Así informó la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY).  Muchos de ellos atenderán ese día hasta el mediodía y algunos hasta la media tarde. La lista de los que estarán cerrados incluye a Bar Leo, Bellini, Bolsi, Carlitos Ways, Ese Lugar, Hiroshima, Il Capo, Il Mangiare, Johnny B. Good, La Cabrera, La Paraguayita, La Preferida, La Guitarrita, Le Sommelier, Mburicao, Maurice, Talleyrand, Ña Eustaquia, Paulista Grill, Quattro D, San Miguel, Shangri-la, Stilo Campo, Talleyrand, The Wine Bar y TGI. Todos estos restaurantes están asociados a la ARPY, algunos de ellos reabrirán el 1º de enero. Tampoco abrirán sus puertas los siguientes restaurantes: Pozo Colorado, Sipan, La Bourgogne, No me Olvides, Sin Reservas, Tierra Colorada y Alma.

Entre los locales no asociados a la ARPY y que abrirán la noche del 31 de diciembre, podemos mencionar a San Pietro, Luna 21 y Zulu.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR