Drinks & More sigue la ruta de la Expo Vino

4 octubre, 2018

Drinks and More conferencia 018 (2)Por segundo año consecutivo se realizará Drinks & More, un evento organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) que consiste en una exposición y degustación de bebidas Premium y comestibles gourmet. Por el precio de una entrada, el interesado recibirá una copa de cristal con la cual podrá servirse cuanto guste de las bebidas y probar de todas las comidas. El encuentro tendrá lugar el 24 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal.

Drinks & More es la propuesta que traen los mismos organizadores de la Expo Vino, sería como el hermanito menor. Pero que está enfocado a productos diferentes. Drinks & More hace hincapié en los vinos blancos, rosados y espumantes. A las cervezas Premium, a las bebidas espirituosas y a los comestibles gourmet, aunque el año pasado se limitaron a los jamones, embutidos, quesos, aceitunas y salsas, en mayor medida. Y este es un campo donde existe una amplísima oferta que no apareció.

Los organizadores anunciaron que se habilitarán 35 stands y que habrá 200 productos para degustación en total, incluyendo bebidas y comidas. Haciendo una comparación con la Expo Vino vemos que en éste se habilitaron 45 tablones y que solo en vinos había 270 etiquetas. Por supuesto, que en materia de vinos blancos, rosados y espumantes es menor la cantidad de ofertas. Pero, si los organizadores asumen realmente que este encuentro es una actividad destinada a los foodies y gourmets la calidad tendría que compensar la cantidad. Entres las importadoras que estarán presentes se cuenta a: ACSA, AJ, Brumado, Casa Modiga, Distribuidora Gloria, Edesa, El Imperio, Fresh & Frozen, La Caoba, La Mercantil Guaraní, Mannah, Montana, Pulp – Distribuidora del Paraguay, Vascol, Wines And Spirit, Distribuidora Dirigida S.A., Bebidas Nativas del Paraguay, Fortín S.A y Café Valdez.

Días pasados se realizó en Banco Atlas la presentación oficial del evento con presencia de los organizadores.

Días pasados se realizó en Banco Atlas la presentación oficial del evento con presencia de los organizadores.

La edición del 2018 se realizará en un nuevo escenario ya que el año pasado tuvo lugar en Talleyrand Costanera. «Estamos seguros que en esta edición vamos a superar todas las expectativas«, expresó Rodrigo Rivarola, presidente de la entidad organizadora al realizar la presentación oficial del evento que tuvo lugar días pasados en los salones del Banco Atlas.

El costo de las entradas es de 150.000 guaraníes por persona y pueden ser adquiridas a través de la red UTS. El Banco Atlas, al ser presentador del evento, ofrece la posibilidad de adquirirlas a través de su portal Atlas E-Ticket y sus clientes pueden beneficiarse con el fraccionamiento de pago hasta en seis cuotas sin intereses. El evento se desarrollará desde las 19:00 hasta las 23:00. Se informó que por cuestiones de organización y seguridad solo se habilitarán 1.200 entradas.

El año pasado Drinks&More demostró que existe un público ávido por probar estos tipos de productos, a pesar de que aún el consumo de vino tinto sea mayor en Paraguay. Probablemente volvamos a ser testigos de cómo este gigante dormido vuelve a despertar, y con suerte, para muchos amantes de los blancos, rosados y espumantes, el gigante no se duerma más.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR