El martes comienza el MasterChef Paraguay

28 marzo, 2018
Foto: epa.com.py

Foto: epa.com.py

El próximo martes, 3 de abril a las 22:00 horas, comenzará a emitirse por las pantallas de Telefuturo, el programa MasterChef en su versión paraguaya. Se trata del concurso televisivo de cocina para aficionados más exitoso del mundo. Los capítulos ya se están grabando, bajo un hermetismo absoluto y en los primeros programas se irán develando poco a poco los secretos.

Amenaza con constituirse en uno de los espacios de mayor éxito de la televisión paraguaya. El programa será conducido por Paola Maltese, conocida presentadora de nuestro medio que ya tuvo responsabilidades similares en la televisión local. Las caras más visibles del MasterChef Paraguay serán la de los integrantes del jurado que está integrado por Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos. Ellos tendrán la responsabilidad de elegir al primer Master Chef de Paraguay.

La principal incógnita constituye saber quiénes serán los 18 cocineros aficionados que competirán por el título de Master Chef. Ellos fueron seleccionados de entre 2.000 postulantes que se inscribieron para tentar suerte. Sus nombres se conocerán probablemente recién en el segundo capítulo del programa, teniendo en cuenta que el programa inicial estará reservado a dar a conocer el programa y sobre todo el proceso de selección que tuvo que realizar la producción para elegir a los 18 participantes.

La competencia en sí, comenzará recién en el tercer programa y allí ya comenzará la etapa de eliminación. Uno de los participantes debe abandonar el programa y así irá sucediendo semana tras semana. En el transcurso del MasterChef, los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas, colectivas e individuales que deberán ir pasando para tratar de llegar a la final.

Otro de los secretos que aún debe develarse es el premio que se otorgará al ganador y a los mejores ubicados. De acuerdo al formato, en todos los países se establece un premio en metálico así como la posibilidad de obtener becas para realizar estudios en institutos locales y capacitación en centros o restaurantes del extranjero.

Master Chef llegó a Paraguay de mano de la productora Chena Tv que anteriormente adquirió el formato de Polémica en el Bar (éxito de la televisión argentina). Para la realización del programa Chena Tv construyó un estudio especial en Fernando de la Mora, donde se graban los capítulos. Se prevé también realizar el programa en exteriores, ya sea en ciudades o lugares emblemáticos del interior o la capital.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR