Récord de postulantes para el MasterChefPy

22 diciembre, 2017
Paola Maltese será la conductora del programa MasterChef Paraguay que desde marzo se emitirá por Telefuturo.

Paola Maltese será la conductora del programa MasterChef Paraguay que desde marzo se emitirá por Telefuturo.

Más de 2.000 personas se inscribieron con la intención de participar en programa de televisión MasterChef que por primera vez se emitirá en nuestro país. Todavía están siendo entrevistados los postulantes. El programa irá por el canal Telefuturo, a partir del mes de marzo del año que viene. Paola Maltese tendrá a su cargo la conducción pero todavía tiene que definirse quiénes serán los tres chefs que harán de jueces del concurso.

Los postulantes se inscribieron a través de una página web, en donde además de sus datos personales, se les pedía que envíen un video con un plato que ellos tenían que preparar. La primera selección se realizó mediante la observación de dichos materiales y posteriormente se realizaron entrevistas personales que todavía se realizaban el día de hoy.

Posteriormente se realizará un casting macro con la participación de 200 o 300 posibles concursantes donde deberán presentar un plato preparado en casa. Allí los candidatos conocerán a los chefs que harán de jurado en el concurso. Normalmente, este evento suele realizarse al aire libre en un escenario conocido de la ciudad. En esta ocasión, los jueces designarán a los 30 o 40 concursantes a quienes se entregará una cuchara, símbolo de que podrán participar del casting final donde se elegirá a los 18 o 15 participantes que finalmente participarán del programa.

Los organizadores anunciaron que el programa comenzará a emitirse a partir de marzo del año que viene, pero no se informó aun en qué fecha exacta. A partir del mes de enero, comenzarían a filmarse los programas teniendo en cuenta que se tratan de ediciones pre grabadas. Recientemente, estuvo en el país, un productor holandés, representante de la firma Endemol, propietaria y creadora de la franquicia.

Todavía no fueron confirmados oficialmente quiénes serán los chefs que actuarán como jueces del concurso. Existen algunas versiones oficiosas pero no se puede adelantar ningún nombre. Solo sabemos que por exigencia del programa los elegidos tienen que ser profesionales de reconocida solvencia profesión y exigentes al máximo. También se realizó un casting para hacerse esta selección y varios conocidos profesionales del medio fueron llamados para esta ocasión.

Lo que se anunció oficialmente es que la presentadora Paola Maltese será la conductora del MasterChef Paraguay. Paola se inició como  modelo e incursionó también con éxito como actriz. Se hizo locutora y presentadora de televisión de importantes programas. Y un detalle interesante, es que Paola es propietaria de varios locales gastronómicos, por lo que el tema de MasterChef no le será absolutamente ajeno.

MasterChef es el concurso televisivo de cocina más importante del mundo. Se emitió ya en 52 países alrededor del mundo y llega a Paraguay de la mano de Chena Tv que actualmente tiene a su cargo la producción de programas tales como AAM y Polémica en el Bar, ambos emitidos por Telefuturo.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR