El Sheraton prepara un San Valentín diferente

30 enero, 2017
Sheraton 14 de FEB 2017 (23)

Variedad de bruschetas, seleccionadas por el chef en base a la preferencia de los clientes del restaurante.

La cena del Día de los Enamorados es un verdadero clásico de la gastronomía nacional. El 14 de febrero suele ser una de las fechas con mayor ocupación en los bares y restaurantes. La onda generalmente suele ser romántica, a la luz de las velas, rosas, champagne en fin… Pero este año el Hotel Sheraton busca romper con esa tradición y está preparando una conmemoración totalmente diferente que comprende innovaciones en la carta, sorpresas en la decoración y un ambiente distendido e informal.

Vayamos primero a los datos oficiales. La cena de San Valentín se llevará a cabo el 14 de febrero en el Grand Salón del Hotel Sheraton, a partir de las 21:00. Habrá estaciones de comidas temáticas, open bar de bebidas con cerveza Heineken holandesa, Luigi Bosca, Whisky Johnnie Walker, etiqueta negra, espumante Chandon y bebidas sin alcohol. Habrá regalos para los asistentes, una pista para bailar con el DJ Cacho Colmán y Valet Parking. El precio por persona es de 365.000 guaraníes.

Sheraton 14 de FEB 2017 (3)

Ceviche de salmón que se presentará con otras variedades de este tipo de cocina.

TODO TEMATICO

La ambientación y la gastronomía irán de la mano en esta ocasión. La propuesta culinaria consiste en presentar estaciones temáticas de sabores. Pero cada estación estará decorada de acuerdo al tema gastronómico que presenta. Habrá estaciones de cocinas de tipo oriental, de cocina del Perú, de México, Food Truck y un espacio que estará dedicado a los platos que son una especie de selección del chef. Cada una de ellas tendrá un look especial para lo cual contrataron los servicios de la decoradora Elvira Llano.

Por ejemplo en la estación de cocina Oriental habrá platos tales como camarones fritos, vegetales al wok, tempura de vegetales, sushi. En la estación de cocina del Perú habrá variedades de ceviches, mixtos, de tilapia y de salmón. De México, tendrán quesadillas, tacos, burritos y en la estación de Food Truck, las tradicionales hamburguesas, pizzas, sándwiches de lomitos. Los platos que formaran parte de la selección del chef son aquellos que suelen preparar en el restaurante del hotel.

En cada estación habrá platos ya preparados y personal de cocina que se encargará de la explicación del caso y de la preparación en el momento así como cocinas en vivo. Todos serán bajo la modalidad de finger Food y no habrá comida emplatada. De hecho según el formato del evento no se utilizarán las tradicionales mesas con sillas alrededor. La idea de los organizadores es que las parejas que asistan puedan recorrer las distintas estaciones que estarán distribuidas a lo largo de salón y servirse de aquellas que más gustan.

Sheraton 14 de FEB 2017 (17)

En la estación de comida oriental podrá degustarse variedad de sushi.

DETALLES DEL MENU

ESTACION ORIENTAL
Selección de sushi
Phili con salsa Mburucuya
De camarón con toping de palta
De rucula con jamón crudo
Veggie
Wok de vegetales y tempura de pescado con Teriyaki

ESTACION DE CEVICHES
De tilapia con leche de tigre
De salmón con emulsión de aguacate
De mariscos estilo ecuatoriano
Aderezos especiales y guarniciones
Papas, batatas y vegetales
Cancha y crocantes
Pasta de ajíes y mayonesas
Hojas verdes

Sheraton 14 de FEB 2017 (10)

Una de las opciones que se podrá encontrar en la estación de Food Truck.

ESTACION TRUCK
Lomitos de carne con papas rústicas
Fish and Chips
Burritos y Quesadillas
Pincho vegetariano
Taco de cerdo BBQ
Barra completa de Topings y salsas

ESTACION DEL CHEF
Selección de Bruschetas
Bocaditos Delice
Pernil de cerdo en lenta cocción
Corte de carne al chimichurri
Curry de garbanzos y vegetales
Salmón con crema de caviar

Sheraton 14 de FEB 2017 (12)

Una muestra de la selección de postres que se servirá en el evento del 14 de febrero.

ESTACION DE POSTRES

Habrá una selección de postres, que incluye trufas, bombones, tartas, tortas seleccionadas por el chef.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR