Heineken llega a lo más alto de la ciudad

2 noviembre, 2016
GreenHouseHeineken elomnivoro (6)

A 20 pisos de altura, el bar temático de Heineken luce todo su esplendor con un impactante fondo de la ciudad. Es imagen se reproduce casi en sus cuatro costados.

Heineken habilitó recientemente su bar temático. Un local ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad y en uno de los lugares más exclusivos. Un lugar desde dónde se tiene una maravillosa vista de la ciudad. Estará abierto apenas por dos meses y allí se puede disfrutar las mejores experiencias de la cerveza Premium de la afamada estrella roja.

Está ubicado en la terraza de la torre II del World Trade Center, en el corazón (en la cabeza más bien) del nuevo centro corporativo de la ciudad. Le pusieron por nombre Green House Up On the roof. Es la segunda vez que habilitan un bar temático. El año pasado el Green House estuvo situado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Bélgica, en el inmueble dónde anteriormente funcionaba Las Hortensias.

“Green House Up On the roof es el primer y único roof top en Paraguay a más de 20 pisos de altura, y propone conectar a los invitados especiales con las mejores experiencias de la afamada estrella roja, desde uno de los puntos más altos de la ciudad con una vista tan increíble como el sabor de esta cerveza”, según se puede leer en uno de los materiales promocionales de este local.

La inauguración se realizó la semana pasada y contó con la participación de invitados especiales, gerentes de la marca de cerveza y miembros de la prensa. En la oportunidad también hubo un servicio gastronómico que estuvo a cargo del chef (cocinerito de cuarta, como él se denomina) Colaso Bo, de la Trattoría de Tony.

GreenHouseHeineken elomnivoro (5)

Todos los productos de Heineken pueden disfrutarse en el Green House. De miércoles a sábado durante los próximos dos meses.

La particularidad que tiene el bar temático de Heineken, es que estará abierto durante dos meses. De miércoles a sábado desde las 19:00, ofreciendo variadas y exclusivas atracciones. “Heineken insta a visitar el Green House para disfrutar de un ambiente único y pensado para todos los que se animen a escribir su propia historia de la estrella”, nos dijo uno de los encargados de la promoción del lugar.

El lugar verdaderamente tiene un encanto particular pues ofrece unas vistas increíbles de la ciudad, desde casi todos los ángulos. Tiene una barra cuadrada en el medio bajo techo con taburetes alrededor. Y al aire libre está la terraza formando casi un círculo completo, en cuyo piso plantaron pasto natural. Grandes columnas y estructuras de cementos jalonan el espacio al aire libre, creando micro espacios pero sin impedir la visual.

Esta acción forma parte de una agresiva campaña de Heineken que este año está realizando numerosas actividades (activaciones) para fortalecer la marca. Así en los últimos tiempos se tuvo la presencia del Global Master Draft de Heineken, quién vino para la presentación del Heineken Draft y recientemente también visitó el país Willem van Waesberghe, el principal maestro cervecero de Heineken.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR