Tragos, música y buenas vistas de la ciudad

14 octubre, 2016

Ines y Ale Lacroix elomnivoro.comBuena música, buenos tragos y unas vistas increíbles de la ciudad. Eso es lo que tiene preparado el Hotel Aloft para la noche del sábado. En su rooftop confluirán uno de los mejores animadores musicales de la actualidad, una bartender premiada varias veces y con una alta coctelería de autor envidiable y deliciosos finger foods. En lo que promete ser una jornada inédita para la diversión a gran altura.

El Aloft incursiona de esta manera en una nueva modalidad de eventos que trata de aprovechar la imagen del hotel para conjugar juventud, tragos y música. El rooftop recibirá nada menos que a Ale Lacroix, el Dj argentino considerado como uno de los principales animadores de música electrónica. La parte de los tragos estará a cargo de la bartender Inés de los Santos, que es también argentina, y que tuvo a su cargo la preparación de la carta de tragos del Hotel Aloft y permanentemente realiza su asesoramiento con visitas periódicas. La oferta se completa con el servicio gastronómico que estará a cargo de la cocina del hotel en la modalidad de finger foods.

El costo de las entradas es de 160.000 guaraníes por persona incluyendo IVA e incluye el open bar, que si bien estará basado en los tragos de alta coctelería preparados por Inés de los Santos y su equipo, también contempla otros tipos de bebidas. La capacidad del rooftop del Aloft es para 100 personas, ya que se trata de un ambiente reducido, en donde no se dispondrán los muebles que habitualmente se utilizan.

La utilización de las terrazas de los hoteles así como de los restaurantes para eventos de diversión es una tendencia mundial ya que permite combinar un esparcimiento súper chic bajo las estrellas. Son espacios propicios para la diversión moderna. De esta manera el Aloft quiere incursionar en esta nueva modalidad aprovechando su privilegiado rooftop, uno de los que poseen las mejores vistas de la ciudad.

vista linda

LOS PROTAGONISTAS

Ale Lacroix uno de los conductores más carismáticos de Argentina. Conocido dj, es también un empresario que supo construir un imperio a su alrededor. Actualmente posee una productora que se llama LET´S Produce. Realiza eventos orientados al entretenimiento, como cocktails, eventos privados, desfiles. Trabaja mucho con marcas y para marcas. Tiene un restaurant llamado Morelia, donde es socio. Se pasa viajando por todo el mundo para participar en fiestas y eventos.

Inés de los Santos, tuvo una formación en gastronomía. Se inició como camarera en lugares tales como Michelangelo, Paquebot, Puente Mitre y Mundo Bizarro hasta que le llegó la oportunidad de acercarse a una barra y ahí encontró su pasión y profesión: la coctelería. Fue jefa de la barra del Gran Bar Danzon (Buenos Aires) y allí creció y difundió mi vocación.

Gerenció Radioset, Casa Cruz y trabajó dos temporadas en Setai, José Ignacio, Uruguay junto a Jean Paul Bondoux, que próximamente abrirá un restaurante en Asunción. En los últimos años se dedicó a la consultoría en bares y restaurantes, y a JULEP,su propio servicio de barras y tragos, posicionado como uno de los mejores catering de coctelería de Argentina. Dictó cursos de coctelería y dio clases de bebidas espirituosas.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.