Un lugar ideal para compartir la vista y las picadas

25 agosto, 2016
Sheraton Terraza (1)

Picada guaraní, con pequeños y variados productos de la cocina típica con un estilo gourmet.

El lugar es ideal para compartir. En grupo o en pareja. La magnífica vista que ofrece tienta a apreciar el paisaje o dejarse dominar por el entorno visual. Por eso el concepto de tapas, picadas o platos para comer entre dos o más es lo que más se presta para ese ambiente. Sobre todo, con este tiempo, en que el clima se presta inmejorablemente para desarrollar actividades al aire libre. Estamos hablando de La Terraza del Hotel Sheraton.

“Más que nada nos basamos en la demanda, lo que la gente pide actualmente, con respecto al lugar, el tipo de servicio a brindar, en síntesis lo que te gustaría comer y tomar si estas en esta terraza”, nos dice a manera de explicación Juan José Brítez, sub chef ejecutivo del Hotel Sheraton. “Tratamos siempre dar un producto de calidad, con materias primas buenísimas y atendiendo como se debe”, agrega.

Otro criterio utilizado para la determinación del menú fue el de ir cambiando. “Pasamos por varios tipos de ofertas, tipos de cocina o cartas, y también queríamos introducir el concepto de picadas, tapeos o platos para compartir ya que el lugar se presta totalmente para picar algo con una buena bebida y disfrutar del ambiente y la vista única del lugar”, sigue diciendo Brítez.

Sheraton Terraza (5)

Este plato se trata de una picada de marinados y crocantes.

El menú de la terraza del Sheraton tiene picadas temáticas (tapas, marinados y crocantes, gourmet, mexicana, entre otras). Además, sándwiches generosos que se pueden compartir al igual que las picadas, ensaladas, algunos platos recomendados de la casa y postres. También se ofrece como oferta adicional en días específicos platos o picadas especiales orientadas a algún producto de estación o una oferta adicional a lo que ya se plantea.

En años anteriores, el concepto gastronómico que más vigencia tuvo en la terraza del Sheraton fue la cocina al Wok en vivo. Pero como la dinámica del mercado fue variando, la oferta culinaria acompañó este cambio, tanto en el concepto, como en la estética y en la administración del lugar. “Todo fue evolucionando paralelamente a la demanda con lo cual se fue creando un producto acorde con el cliente actual, sin dejar de lado todo lo bueno que hemos aprendido con el tiempo”, argumenta Juan José.

Así se fue creando una oferta sólida y bien dirigida plasmada en un menú más dinámico. Sin dejar de tener en cuenta la receptividad de la gente ante las diferentes ofertas. “Sin que necesariamente estén en la carta ya que esto a veces genera cartas muy extensas donde uno a veces termina más confundido sin saber qué elegir”, agregó.

Sheraton Terraza (4)

En esta picada se concentra una variedad de tapas.

El estilo del lugar atraer de por sí a un segmento del mercado en especial, pero siempre se presta para diversas ocasiones como tipo de clientes, por lo que es bien amplio el público que tiene la terraza. “Hasta el momento muy buena la receptividad que logramos con la oferta de picadas. Seguimos madurando las propuestas, en especial la de las bebidas que será otro de los productos en los que queremos generar un nuevo valor agregado a todo lo que ofrece la terraza”.

“Tenemos muchos tipos de ofertas que se adecuan a muchas ocasiones o gustos, ya sea una cena romántica, un after, una cena en grupo, y más. Lo ideal es llamar o contactarse con nosotros para conocer tanto los requerimientos como lo que podemos ofrecer”, dijo finalmente nuestro entrevistado.

Hasta fines del mes de agosto está vigente una promoción en la terraza denominada Let’s Celebrate, a partir de 10 personas coforme a los siguientes paquetes:

  • Opción I: Buffet gourmet, incluido 1 trago Amanecer, 1 bebida sin alcohol, torta helada para festejar y 1 copa de espumante. – 110.000 guaraníes por persona.
  • Opción II: Tapeo de picadas, 1 bebida sin alcohol, torta helada para festejar, 90.000 guaraníes por persona.
  • Opción III: Menú mexicano. Burritos de carne, quesadillas de queso y cilantro, guacamole, salsa de quesos, pico de gallo, 1 bebida sin alcohol y una torta helada para festejar- 80.000 guaraníes por persona.
    Consultas y reservas: 021 6177132

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *