Más exclusiva que nunca, se viene la Expo Vino

17 mayo, 2016
ExpoVinoConferencia (22)

De izquierda a derecha aparecen: Luis Duarte (Diesa), Cinzia Rossini (Atlas), Ricardo Fazio (In Vino Veritas). Lore Peralta (Agrupando Ideas) y Francesco D´Angela (Monalisa), durante la conferencia de prensa.

Se hizo anoche el lanzamiento oficial de la Expo Vino Paraguay 2016. El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio próximos en el local de Talleyrand Costanera.  Se habilitarán unos 33 tablones o stands de exposición y se estima que más de 200 etiquetas podrán ser degustadas en esta ocasión. Habrá un espacio exclusivo para los que deseen probar los vinos de alta gama.

El nuevo local de Monalisa, en el Paseo de La Galería, es el escenario que eligieron los organizadores de la Expo Vino para hacer la presentación. En ese lugar, próximamente, se habilitará lo que vendría a ser la más importante bodega de la capital, por el volumen y la calidad de los vinos.

La novedad que tendrá esta nueva edición de la Expo Vino es que se habilitará un espacio exclusivo denominado Banco Atlas Lounge, en donde los asistentes podrán degustar los productos Premium, etiquetas que en el mercado superan los 250.000 guaraníes. Claro que para ello deberá abonar un importe adicional por una pulsera que le abrirá el acceso.

Las entradas generales costarán 150.000 guaraníes por cada día del evento. Incluye una copa, acceso al patio de comidas y el derecho a degustar los vinos de la categoría. El acceso al sitio VIP costará 300.000 guaraníes, con lo cual se podrá degustar los vinos de alta gama. Sólo se habilitarán 300 sitios para esta categoría. En la edición anterior, todos tenían el derecho a degustar lo más exclusivo de la oferta local.

ExpoVinoConferencia (28)La Expo Vino está organizada por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) y participarán en ella las empresas importadoras más importantes. Habilitarán 33 puestos de exposición pero algunas empresas tendrán más de uno. Se habla de más de 200 etiquetas que serán expuestas y que se irán dando a conocer por los organizadores.

Esta nueva edición de nuevo contará con un servicio gastronómico a cargo de Talleyrand que habilitará patios de comida y se ampliará el sector de estacionamiento que tendrá un servicio de valet parking. Igualmente se contará con una tienda en donde los productos expuestos se venderán a precios rebajados. Los organizadores prometieron que se contará previo al evento con una revista donde se detallarán los vinos que estarán en la Expo.

Como siempre se espera la presencia de enólogos, expertos y ejecutivos de las bodegas y empresas extranjeras para dictar charlas y compartir sus conocimientos con los asistentes. Habrá una sala especial para la prensa para la realización de entrevistas y notas.

Las entradas estarán en venta a partir del 20 de mayo en los siguientes locales:
– La casa de in Vino Veritas y Agrupando Ideas Producciones (Hipólito Carrón 874 entre Quevedo y Basualdo, Asunción), de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábado de 15:00 a 19:00.
– Le Sommelier Restaurante (Denis Roa 1543 casi Santa Teresa) de lunes a sábado de 11:00 a 23:00.
– Nunciata Almacén Gourmet (Tte. Vera 1308 casi Senador Long) de lunes a sábado de 08:30 a 20:30.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR