Una franquicia americana se suma a las cafeterías

9 diciembre, 2015
nueva cafeteria

Una vista del interior del local. Está abierto de lunes a lunes, desde las 09:00 hasta las 23:00.

En forma todavía experimental abrió sus puertas días pasados The Coffe Bean & Tea Leaf en la esquina de Charles De Gaulle y Quesada, donde se encuentran el shopping Villa Morra y el Shopping Mariscal. Es la primera franquicia que se abre en Sudamérica de la citada marca norteamericana que ya tiene más de 1000 cafeterías por todo el mundo.

La franquicia paraguaya pertenece a un ciudadano norteamericano cuyos datos no pudimos obtener y la gerencia del local está a cargo de personas que vinieron desde California para hacerse cargo del funcionamiento de la cafetería en Paraguay. Hay que aclarar que el local también se caracteriza por servir tés.

El local está equipado y ambientado siguiendo las mismas líneas de los distintos negocios de la franquicia. Se trata de un estilo americano que se caracteriza por el self service y también funciona como tienda porque en el lugar se venderán cafés y tés envasados y elaborados por la marca.

The Coffe Bean & Tea Leaf se ufana de servir uno de los mejores cafés del mundo y los más finos tés. En el caso de ambos artículos, informan que se encargan de comprar de los mejores productores del mundo. Respecto al café mencionan  lugares como Jamaica, Colombia, Brasil, Costa Rica, Etiopía, Kenia, Sumatra y Papua, entre otros.

otra foto de cafeteraia

El frente de la nueva cafetería que está ubicado en la esquina de los dos shopping ubicados en el barrio Villa Morra.

Los tés provienen de países tales como India, China, Sri Lanka, Sudáfrica, Australia y Japón. El té que preparan es de hojas enteras en saquitos. ”La forma de pirámide que tiene el saquito hace que las hojas de tés y brotes enteros se expandan totalmente dando un sabor óptimo”. En café, tienen los fríos  y calientes y de diversas variedades y orígenes, al igual que en los tés que uno puede combinar a gusto.

Desde el  simple café negro o té negro, The Coffe Bean & Tea Leaf tienen una gran cantidad de opciones que es difícil apreciar en una sola visita. El Latte que tuvimos la ocasión de probar, nos dejó con la impresión de ser una bebida diferente a la que solemos consumir en otras cafeterías y el té helado de frambuesa tenía un aroma y un gusto muy particular y exquisito.

La idea de la franquicia es llegar a ofrecer aquí toda la gama de productos para beber en el local y productos para llevar,  especialmente los paquetes de café de diversa procedencia entre los que se puede mencionar el  Jamaica Blue Mountain, así como el café Kona procedente de Hawai, dos de los cafés más afamados del mundo.  En cuanto a los tés, estarán a la venta en pequeñas latas variedades de tés negros, tés negros saborizados, tés verdes y tés verdes saborizados.

The Cooffe Bean & Tea Leaf es una empresa que nació en 1.963 en BrentWood, California y se convirtió en el minorista más grande de Estados Unidos en ofrecer cafés y tés especiales. Actualmente, cuenta con 1.000 franquicias en todas partes del mundo.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR