Increíble lo que se encierra en una gota de café

1 diciembre, 2015
drop

Este es Drop, la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto. Un diseño de vanguardia e innovador para un hacer un café de calidad profesional.

La semana pasada Nescafé Dolce Gusto presentó el nuevo modelo de sus cafeteras. Se denomina Drop y su diseño está inspirado en una gota de café. A diferencia, de los aparatos similares de la misma marca, Drop se destaca por su innovadora forma que conjuga elegancia y alta tecnología, para producir un café altamente profesional y con sabores exclusivos merced al ya conocido sistema de cápsulas.

La presentación se realizó en uno de los salones de Textilia, en dónde Nescafé Dolce Gusto reunió a sus clientes, amigos y representantes de la prensa, en un ambiente que quería transmitir buena onda, buen gusto y decorado con obras de diseño industrial. Hubo shows musicales en vivo, actuación de Djs, el servicio gastronómico fue de André Magon para Food&Co y los tragos de Edu Dinatale.

El Drop, que era la estrella de la noche, estaba presente en varios sectores del salón en la cima de unos pequeños pedestales, casi casi desapercibido en medio tantos otros objetos y muebles que también trataban de llamar la atención por sus líneas y diseños, tales como motos, sofás, lámparas. La abundancia de buenos tragos y bebidas también impidieron que la atención se centrara en la cafetera y en el café, pero éste estuvo reivindicado con el Espresso Martini, un trago elaborado a base del Nescafé Dolce Gusto.

ambiente

Este fue el ambiente que se vivió la semana pasada en Textilia.

En realidad, la fiesta era una excusa para que en medio de la diversión y el buen ambiente se hablara, aunque sea de refilón de Drop y el café. Pero es necesario decir que la cafetera cuenta con una bomba de presión de hasta 15 bares con lo cual se puede obtener una café profesional, como el de cualquier cafetería, desde un espresso hasta un espumante y cremoso cappuccino.

“Es una nueva máquina que va a revolucionar el mercado del café en Paraguay, es como tener la cafetería en casa, podes hacerte el mejor café y siempre te va a salir bien. Además somos los que mejor conocemos de café”, nos dijo Francisco Giménez, gerente general de la empresa responsable.

Nescafé Dolce Gusto no es sólo la máquina sino que es un sistema que con una sola cápsula se puede disfrutar de un café nivel de cafetería con un sencillo manejo del aparato. Además se pueden producir bebidas frías y calientes, cafés, tés o chocolates. Las cápsulas son herméticas y se adaptan a la perfección a la máquina, por lo que pueden soportar la alta presión que permite extraer todo el aroma en un instante. He ahí su secreto.

cafetera y moto

En el frente, el Drop, más allá una motoneta y más allá muebles, todos de gran diseño.

La empresa estima que la nueva máquina Drop está destinada a convertirse en un icono del buen gusto. Las máquinas están a la venta localmente desde el 29 de noviembre pasado y pueden encontrarse en las tiendas exclusivas de Nescafé Dolce Gusto, en el Shopping del Sol y Mariscal Shopping.

Nescafé Dolce Gusto, con este nuevo sistema de cafeteras, está presente en nuestro país, desde hace cuatro año, tiempo durante el cual se ha posicionado como una marca que todos los años logra sorprender con los diseños innovadores de sus máquinas y los sabores exclusivos de sus cápsulas, como el delicioso espresso caramel que se pudo disfrutar como edición limitada este año.

Más información sobre esta nueva máquina podes encontrar en:
dolce-gusto.com.py
Facebook
Instagram

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR