Expo Vino busca romper su récord de asistencia

19 junio, 2015
Expo Vino2 1

Una foto panorámica de la edición anterior realizada en Textilia. Este año los organizadores buscaron salvar todos los inconvenientes creados el año pasado.

Un total de 2.500 entradas están habilitadas desde hoy para la Expo Vino que se realizará los días 1 y 2 de julio en Talleyrand Costanera. Para esta edición las entradas sólo serán válidas para un día y el interesado debe elegir la fecha en la que asistirá en el momento de la adquisición. De esta manera, se busca romper el récord logrado el año pasado ocasión en que se vendieron 2.000 entradas anticipadamente.

Este año, los organizadores decidieron tratar de superar los inconvenientes del año pasado causados por el desborde de público: realizar el evento en un lugar más acogedor y cómodo, que haya facilidad para el estacionamiento de vehículos y que el servicio gastronómico sea uniforme y suficiente para ambos días de la exposición.  Los dos primeros tópicos se salvan al elegirse un local más propicio para el efecto.

En cuanto, al servicio gastronómico, la entrada tendrá un vale para comida con el cual se podrá concurrir a cuatro estaciones de servicio de comida con distintas opciones gastronómicas para todos los gustos. Habrá dos áreas de alimentación o patios de comida, una habilitada en el primer piso bajo techo y otra en un jardín de invierno al aire libre. No se ha informado oficialmente pero se descuenta que el servicio gastronómico estará a cargo de Talleyrand.

Las entradas cuestan 130.000 guaraníes, 10 mil guaraníes más que el año pasado y se venden en los siguientes locales:
-Agrupando Ideas Producciones (Teniente Quevedo 428 casi Iturbe)
-Le Sommelier Restaurante (Denis Roa 1543 casi Santa Teresa)
-Nunciata Almacén Gourmet (Tte. Vera 1308 casi Senador Long)
-Distribuidora Gloria (Av. Aviadores del Chaco 2665 esquina Molas López)
-London Import (Teodoro S. Mongelós 3373 casi Kubitschek)
-Mannah (Avda. Gral Santos 2077 casi Dionisio Torres)
– En Encarnación también podrán adquirirse las entradas en Bodega Independencia (Independencia Nacional 1478).

El próximo martes, en conferencia de prensa, las autoridades de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) darán a conocer la programación completa de la Expo Vino, con el detalle de las charlas y conferencias que serán dictadas, personalidades que estarán de visita y eventos a realizarse. Participarán de la Expo Vino casi el 100 por ciento de las empresas importadoras afiliadas a dicha entidad.

Se habilitarán 35 espacios de exposición en total, de nueve metros cuadrados de superficie, una para cada bodega, al estilo de tablón como el año pasado, algunas importadoras tendrán más de un espacio dependiendo de las bodegas a la que representan. El patrocinador de la Expo Vino será la marca Audi, que en el primer día, hará la presentación oficial de su modelo S6. La jornada de cada día se iniciará a las 19:00 y se prolongará hasta las 23:00.

Entre las novedades de esta edición, Oliver Gayet uno de los principales referentes de la CAPRO mencionó a la importadora Global Market SRL, que trae al país los vinos de la bodega Colomé de la provincia de Salta, Argentina, la empresa Brumado, que representa a los vinos Miolo, con la asesoría del prestigioso enólogo francés Michel Roland; Decanter con su nueva línea de vinos franceses , todos de la región del Valle de Ródano y la importadora García Hermanos, que introdujo recientemente, el Gauchezco Reserva Cabernet Sauvignon y el Gauchezco Reserva Petit Verdot.

En el marco de la Expo Vino se habilitará una tienda donde el público asistente podrá comprar a precios especiales, los productos degustados incluyéndose las novedades que se presentarán en la exposición. Cada asistente recibirá un folleto a la entrada, que entre otras cosas contendrá un resumen don detalles y fotografías de las etiquetas que serán vendidas en la tienda.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR