Por 24 año consecutivo Moët & Chandon fue el champagne oficial de los Golden Globes, siendo éste su sexto año con la iniciativa de “Toast for a Cause” o Brindar por una causa. Celebridades como Matt Bomer, John Legend, George y Amal Clooney, Julianne Moore, Amy Adams, Kevin Spacey, Maggie Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Heidi Klum y más se unieron a Moët & Chandon en “Brindar por una causa”.
Moët & Chandon donaron a caridades como Rape Crisis Center, organización respaldada por Amy Adams; Doctors Without Borders respaldada por John Krasinski y Emily Blunt; March of Dimes respaldada por Chris Pratt y Anna Farris, Hospital de Niños de los Ángeles respaldada por Heidi Klum; y más.
Este año Moët & Chandon ofreció dos cócteles para los invitados a los Golden Globes, creados por la personalidad culinaria y editor de Impatient Foodie, Elettra Wiedemann.
El “Moët Sunset Starlet” es un blend de Lillet, Dry Curacao, y naranja agria con Moët Rosé Impérial. Es cítrico y picante con una efervescencia refrescante.
El “Moët Bijou Rouge” es un blend con gin, Carpano, Luzardo, licor amargo y Moët Imperial. Los cócteles fueron servidos en el lounge de los Golden Globes.
Moët Chandon brindó la 72 Edición Anual de los Golden Globe Awards con más de 1500 Moët Impérial minis, 125 cajas de Moët & Chandon Grand Vintage 2004 Brut y Rosé y 500 cócteles mezclados/realizados con Moët Chandon Impérial y Moët Rosé Impérial.