Nestlé presentó nueva plataforma de recetas

4 mayo, 2023

El chef Aldo Vera Páez utilizando aquí las nuevas sopas y cremas de Maggi para realizar unos platos con las recetas contenidas en la nueva plataforma www.recetasnestle.com.py

Recetas Nestlé así se llama la nueva plataforma presentada por la conocida empresa de alimentos. Con páginas en internet, Facebook e Instagram ofrece a los consumidores soluciones para preparar platos y tragos con productos de la marca.  En un evento que se realizó con presencia de invitados especiales hizo el lanzamiento de las nuevas variedades de sopas y cremas Maggi que los presentes tuvieron ocasión de degustar.

El lanzamiento se realizó en la tienda Fork, especializada en cocina, que tiene su local en el primer piso del Shopping del Sol. Allí se hizo hincapié en las nuevas variedades de sopas y cremas Maggi, entre las que se encuentran: la crema de cebollas, la crema de quesos y la crema de cebollas con bacon. Estos productos ya están disponibles en los distintos puestos de venta en Asunción, pero con una edición limitada.

El chef Aldo Vera Páez preparó un menú de tres tiempos utilizando las mencionadas sopas. Explicó que las citadas variedades pueden convertirse también en cremas y salsas para combinar con distintos tipos de platos. Las recetas utilizadas por el cocinero pueden encontrarse en el sitio web www.recetasnestle.com.py, que se replican en las páginas de Facebook: Recetas Nestlé Paraguay y de Instagram @recetasnestlepy.

Las nuevas sopas y cremas de Maggi que se lanzaron en edición limitada en el mercado paraguayo en coincidencia con la presentación de la plataforma Recetas Nestlé.

La página www.recetasnestle.com.py contiene un completo catálogo de platos que incluyen postres, tortas, vegetarianos, sabores paraguayos, lactosa free, al horno, recetas con carne, recetas con pollo, bebidas y platos con arroz. Aparte del listado de ingredientes para cada plato, la página también tiene el modo de preparación e indica el grado de dificultad de cada preparado. Contiene además artículos especiales y consejos y trucos.

Se presenta como una plataforma de recetas y soluciones gastronómicas para todos los consumidores. Justifican el proyecto señalando que “en los últimos años, la tendencia de cocinar en los hogares ha aumentado considerablemente. Según un estudio reciente, el consumidor cocina buscando practicidad ante todo y apunta al consumo de ítems on the go con soluciones compatibles con el estilo de vida doméstica”.

Nestlé es la empresa de alime3ntos y bebidas más grandes del mundo. Está pre3sente en 187 países y tiene 300.000 empleados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para personas y mascotas. Cuenta con 2.000 marcas desde íconos globales como KitKat. En Paraguay está desde hace 70 años y entre sus marcas más relevantes en nuestro país podemos citar Nescafé, Nescafé Dolce Gosto, Bono Nido, Moca, entre otros.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR