Cuatro opciones para andar de corrida tras las pizzas

10 marzo, 2014

Slice of Vegetable Pizza with Melty CheeseLas pizzerías son una de las ofertas gastronómicas que más se han multiplicado en nuestra ciudad en los últimos años. Hay una pizzería en cada esquina, literalmente. Y si a eso sumamos aquellos negocios que sólo ofertan el producto a través del servicio de delivery, el número de ellas es ya incontable. Es tanta la diversidad que se ofrece al consumidor que es difícil establecer cuál es la mejor pizza o quién tiene el mejor servicio o precio.

Habiendo tanta competencia, la oferta ha tenido que ingeniarse para llamar o captar la atención de los consumidores. Algunos tratan de sobresalir por el precio, otros por la modalidad (a la leña, a las brasas, al tatakuá, a las piedras). Pero en los últimos tiempos se han multiplicado la variante de la pizza corrida, o sea el cliente puede comer cuánto pueda por un precio único.

Pizza Hut, uno de los poderosos de la comida rápida, es el que más se ha identificado con esta particular oferta, y lo viene poniendo en práctica desde hace varios años, pero también locales menos pretenciosos pero emblemáticos de la pizza como Zampano incursionaron en el tema, así como un copetudo restaurante de cocina de autor como El Dorado, no dudo en caer en la tentación de esta atractiva oferta.

Aquí le ofrecemos una lista de cuatro opciones para comer pizza hasta hartarse. Pero no sólo se tratarse llenarse la panza sino que la oferta que se presenta es una de las opciones que mejor relación de calidad y precio en todo el espectro gastronómico. Así que no hay dudas de que una de estas opciones es una buena elección para el paladar y para el bolsillo.

  1. Zampano: Días lunes, 35.000 por persona a partir de las 20:00 horas, todos los sabores, teléfono: 021 222 383.
  2. Al Capone: «Espeto Corrido». Días Martes, pizza más postre, 29.000 por persona, 10 Sabores de pizzas, teléfono:  021 661 516
  3. Pizza Hut: De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas,  23.000 por persona. Gustos: Pepperoni, Oriental, Aceituna, Carne y Cebolla, Tres Quesos.
  4. El Dorado: Domingos, 19:00 horas, todos los gustos, 40.000 por persona. Teléfono: 021 665 165
Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR