Asunción cuenta con su primera cevichería

4 septiembre, 2020
En nuestro país, el ceviche es un plato muy conocido. Ahora, una empresa se dedicará a producirlos exclusivamente y piensan en erigirse como expertos.

En nuestro país, el ceviche es un plato muy conocido. Ahora, una empresa se dedicará a producirlos exclusivamente y piensan en erigirse como expertos.

El ceviche es un plato muy tradicional de la cocina peruana. Y es muy conocido en el ambiente gastronómico local. La mayoría de los restaurantes lo incluyen en su menú y son varios los locales de tendencia peruana que existen en la ciudad. Ahora surgió La Cevichería, un negocio que se especializa en esta receta y ofrece variadas opciones. A tono con la época de pandemia La Cevichería es un “dark Kitchen”, es decir sólo atienden para el delivery y el carry out.

“La idea nació pensando cómo hacer crecer el negocio del delivery, ofreciendo mejores opciones para los consumidores. Encontramos que hay muchas marcas que ofrecen ceviche, pero ninguna se especializa en eso. Entonces, si pensás comer ceviche, no hay ninguna marca top of mind, y encontramos una oportunidad de ser expertos en ese nicho”, nos dice a manera de explicación Rosario Giavedoni quien junto a Martin Falchi, son también propietarios de la marca Sushi Pop y Asia Pop.

“Decidimos abrir a pesar de la incertidumbre de la pandemia, porque vemos como el mercado de delivery de comidas crece y va a seguir creciendo. La gente quiere comer rico, quiere darse un gusto en su casa”, nos sigue diciendo para aclarar luego que La Cevichería no tiene un local para atención presencial a los clientes sino que lo hace solo a través de la entrega a domicilio o del retiro del pedido.

El ceviche consiste en una carne marinada, puede ser pescado o marisco, o ambos, con el aderezo que cada paladar elige.  La cevichería tiene más de 20 opciones de sabores, a base de salmón, pescado blanco y langostinos con exquisitas salsas que combinan el mburucuya y el mango con distintos niveles de sabores picantes.

“El ceviche se hace con salmón fresco y se coloca la leche de tigre justo antes de que salga el pedido. Esta semana estamos incorporando la opción de que puedas elegir si queres terminar de prepararlo en tu casa, recibiendo la leche de tigre por separado. Lo damos como opción para quienes quieran recibirlo aún más fresco”, nos aclara Rosario.

Los pedidos se reciben todos los días a partir de las 18:30 vía teléfono y wasap (0984 109173) y a través de las aplicaciones Monchis y Pedidos Ya. El área para envío a domicilio abarca todo Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora – Zona Norte y parte de Luque. Para los retiros o carry out, uno debe dirigirse al local de Sushi Pop que funciona en Las Terrazas del Paseo La Galería.

¿No era más fácil vender pizza o hamburguesas? Le preguntamos a Rosario. “Si, es más fácil porque el mercado es más grande, pero al mismo tiempo más competitivo. Como es más fácil todos quieren vender eso, y  es difícil diferenciarse. Nosotros buscamos segmentos donde sabemos que tenemos un diferencial. Es un segmento más chico, pero donde podemos ser líderes”, contesta.

Los precios varían de acuerdo al ingrediente que se elija (salmón, pescado blanco o langostinos o combinados o todos ellos). Así el clásico de salmón cuesta 75.000 guaraníes y el clásico con los tres productos 85.000. Luego varían conforme al tipo de salsa. El más caro es el ceviche de salmón, pescado blanco y langostinos, con picante y salsa de mburucuya. Cuesta 89.000 guaraníes. Las porciones son de 380 gramos y es para una persona. ¿Los precios son un poco elevados comparando lo que se ofrece actualmente en el mercado del delivery?  “No buscamos competir con las marcas de precio, nuestra propuesta es diferente, con insumos frescos y variedad de sabores. Está pensado para aquellas personas que quieren darse un gusto, disfrutar algo distinto, fresco, sentirse que viajan con el paladar”, nos dijo finalmente Rosario.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR