Esa es la imagen publicada por Amandau en sus redes sociales acerca de la primera
franquicia internacional habilitada días pasados en la ciudad de Campo Grande,
Matto Grosso del Sul, Brasil.

 

Días pasados la Heladería Amandau habilitó su primera franquicia internacional, en la ciudad de Campo Grande, Brasil, país al que ya exporta su producción, pero bajo otra marca, en una demostración de su ambición por conquistar el enorme mercado del país vecino. El local inaugurado vende toda la producción que la citada marca oferta localmente.

Campo Grande, es la capital del estado de Matto Grosso del Sul, tiene una población de 800.000 habitantes y se encuentra a 500 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Tiene presencia de varias marcas paraguayas, ya que entre su población se encuentras muchos descendientes de emigrados de nuestro país.

La franquicia de Amandau, se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, a cargo de empresarios brasileños. Se traga de un local de 100 metros cuadrados en donde los clientes pueden encontrar todos productos que la heladería fabrica y ofrece en los locales de nuestro país, desde helados palito hasta helados gourmet.

El gerente de franquicia de Amandau al frente de un equipo estuvo durante 10 días capacitando a los brasileños. Los productos son enviados desde nuestro país en camiones refrigerados. “Tenemos buenos resultados, a la gente le gusta el helado y estos nos abre el camino para apuntar hacia los grandes mercados de ese país, como los son las ciudades de Rio de Janeiro y San Pablo”, señaló Jorge Leoz, presidente de la firma.

“Siempre tenemos muchos proyectos para la exportación de nuestros productos, ya salió el más grande todos. Queremos internacionalizar la marca”, agregó Leoz. El local de Campo Grande vende toda la línea de producción de Amandau. “La idea es que vayan conociendo los buenos productos que ofrecemos de manera a ir abriendo el camino para nuevos proyectos”, agregó.

De hecho, la heladería Amandau ya está con sus productos en el exigente mercado paulista, solo que bajo otra marca. Amandau fabrica el helado que vende la marca argentina Havanna. Todo se produce en nuestro país, desde el envase hasta el helado y en la etiqueta consta que es fabricado totalmente nuestro país por la Heladería Amandau.

La industria local tiene el compromiso de producir y exportar al Brasil para la marca Havanna un total de 1000 potes de 500 mil al mes, con siete sabores diferentes, entre ellos pistacho, dulce de leche, chocolate, napolitano, caramelo salado, crema americana con dulce de leche, y crema americana con chocolate.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

Deja una respuesta