Atractiva cena maridaje en Sabores del Pacífico

17 abril, 2024

A la izquierda el chef Giovanny Guillén junto al sommelier Oscar Olivera, quienes serán los que guiarán la cena maridaje, el jueves, en Sabores del Pacífico con los vinos de alta gama de Cousiño Macul.

El jueves 18 de abril se realizará en el restaurante Sabores del Pacífico una atractiva cena maridaje de cuatro pasos con vinos Cousiño Macul, cuyo Brand Ambassador vendrá especialmente de Chile. El menú estará centrado en la especialidad de la casa que son los pescados y mariscos. A las horas de las bebidas se presentará Lota una etiqueta que llega a nuestro país.

Geovanny Guillén, chef propietario del local gastronómico destacó que el menú de cuatro pasos que tienen preparado serán con los mejores productos del local y con una selección de vinos de alta gama. Estará presente el señor Agustín Planella, Brand Ambassador de Cousiño Macul y como sommelier estará participando en la cena, Oscar Olivera.

El menú de cuatro pasos incluye las siguientes propuestas:
Paso 1: Cebiche en creama de rocoto rojo con ajos confitados. Maridaje: Cousiño Macul Chardonnay, Antiguas Reservas.

Paso 2: Surubí ponchado en mantequilla con crema de puerro y chauchas con aceite de oliva y vegetales. Maridaje: Cousiño Macul, Merlot, Antiguas Reservas. Tiene una producción limitada y se madura en barricas de encina francesa. la denominación Antiguas Reservas se da a los vinos que han alcanzado cierto nivel de perfección y potencial de envejecimiento.

Paso 3: Lomo de atún rojo del Ecuador, con papas a la francesa al ajo, salsa de pimienta roja, rábanos crocantes y ensaladilla fresca de rúcula. Maridaje. Cousiño Macul, Blend, Finis Terrae. La mejor selección de Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Mezcla creada por cientos de combinaciones que encontró el balance ideal de fruta, acidez, taninos, alcohol y encina francesa.

Paso 4: Peras en almíbar con roquefrot y nueces. Maridaje. Cousiño Macul. Lota. Esta etiqueta nació en 2003 para celebrar los 150 años de la Familia Cousiño, con un vino de clase mundial. Conjuga la tradición, historia familiar, elegancia, característicos de los vinos Cousiño Macul. Es un blend de Cabernet Sauvignon con Merlot que pasó 18 meses en barrica y tres años en botella. Lota de esta manera llega al Paraguay por vez primera.

La cena maridaje se hará para un público de 40 personas. El costo por persona es de 250.000 guaraníes y las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 0985 739562 El restaurante Sabores del Pacífico está ubicado en Heriberto Gómez de la fuente 379, barrio Las Lomas. La cita está fijada para las 20:30.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR