Paraguay en un festival de asadores en La Paz

8 enero, 2024

Luchef, conocido paellero, asadero y cocinero fue invitado a participar en el Primer Asado Fest Internacional a realizarse en La Paz, Bolivia, donde junto a otros profesionales de diversos países dictará charlas y cocinará a 3.600 metros sobre el nivel del mar. Foto de archivo.

El conocido chef Luis Alberto Villalba viajará próximamente a la ciudad de La Paz, Bolvia para participar del Primer Asado Fest Internacional a realizarse en la capital boliviana, con la concurrencia de profesionales de varios países. Allí habrá una master class con los invitados especiales y una exhibición de carnes asadas en una de las plazas emblemáticas de la ciudad.

Los días 13 y 14 de enero se desarrollará el mencionado Primer Asado Fest Internacional 2024-Carnes a 3.600 metros sobre el nivel del mar, organizado por el grupo Santo Humo La Paz y el Gobierno Autónomo Municipal de La paz, con el apoyo de la Asociación Boliviana de Asadores. Tendrá lugar en la Plaza Villarroel, ubicado en el barrio de Miraflores de La Paz.

El evento contará con la participación de asadores de Argentina, Brasil, Perú, México, Costa Rica y Paraguay. Luis Alberto Villalba, más conocido como Luchef recibió una invitación personal de parte de los organizadores y dictará charlas y talleres acerca de la gastronomía paraguaya. Luchef es un conocido empresario gastronómico, tiene un servicio de catering y además es un especialista en comidas típicas paraguayas. Uno de sus fuertes es la preparación de platos en la paellera. Anteriormente, ya estuvo en el exterior representando a nuestro país en eventos de asado.

Como parte del Primer Asado Fest Internacional-Carnes a 3600 msnm se realizarán clases magistrales, show kitchen, exhibición de carnes asadas con asadores y chef profesionales de los países invitados. También habrá talleres, ferias de emprendimiento, sector artesanal, danzas tradicionales y música en vivo

El evento está destinado a profesionales, estudiantes y todo el público amante del asado y sobre todo del rubro gastronómico que aparte de las diferentes clases de carnes tendrá en exhibición para poderlos degustar.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR