Green Park, tiene seis diferentes propuestas gastronómicas en un solo local. Hay para todos los gustos, desde cafetería a restaurante gourmet, pasando por un bar y una parrillada.
Green Park, tiene seis diferentes propuestas gastronómicas en un solo local. Hay para todos los gustos, desde cafetería a restaurante gourmet, pasando por un bar y una parrillada.

Se inauguró días pasados en la capital de Itapúa un espacio que en un solo local ofrece servicios de cafetería, confitería, bar, restaurante, parrilla, en el más ambicioso proyecto gastronómico que existe en Encarnación y único en su naturaleza en todo el país. El Green Park es una gran iniciativa que tiene capacidad para 250 personas, destinado a toda la familia, que conjuga ofertas estilo gourmet y comidas rápidas populares.

Green Park está ubicado en el centro de la ciudad sobre la calle Padre Kreusser, cerca la Municipalidad de la Ciudad. Se instaló en un inmueble que era una amplia mansión unifamiliar dotada de un enorme patio con mucho espacio verde. La lujosa vivienda fue reestructurada y reacondicionada por la arquitecta Natalia Torres. Y en los espacios internos y externos se dispusieron las distintas áreas gastronómicas.

Esta es la entrada. El edificio era una mansión que servía de vivienda unifamiliar. A la izquierda se observa el sector que corresponde a la cafetería y confitería. Pasando la puerta, están los otros sectores.

En la planta baja, en el frente está dispuesta la confitería, al costado de la entrada principal. Un lugar donde se pueden realizar eventos tipo baby shower. Al mismo nivel, pero en la parte posterior está el bar, donde uno puede sentarse a tomar un trago y seguir algún evento por televisión. También está el sector destinado a los niños y el restaurante. Todos bien diferenciados unos de otros, pero no separados unos de otros, sin interferencias entre sí.

El patio, el jardín es todo un parque que cuenta con una gran piscina en torno al cual se dispuso un deck con mesas y sillas.  Al costado hay un sector en donde funciona la parrilla. En la planta alta de la edificación se dispusieron tres salones VIP, el salón oro, el salón plata y el salón paraguayo. Cada uno ambientado con una temática diferente de acuerdo a su categoría. Con capacidades que van de 12 a 20 personas.

Al costado de la piscina, habilitaron un deck, donde colocaron las mesas y sillas debajo de la frondosa vegetación del lugar. Un área para distinto tipos de actividades, grupales o individuales.

La cocina tiene una variada propuesta gastronómica internacional. Ofrecen comida oriental, pastas, platos de alta cocina, comidas rápidas (pizzas, hamburguesas) y recetas gourmet con recetas con frutos de mar. En cualquier sector donde uno se ubique dentro del local puede solicitar el plato de su preferencia, ya sea en el lounge bar o en el restaurante. El equipo de cocina está encabezado por el chef Carlos Recalde. En el lugar trabajan 30 personas.

Nana Sakanashi, es una de las propietarias de Green Park y cabeza visible del emprendimiento. Ella es una conocida líder social de Encarnación. Está también involucrada al sector industrial ya que su familia es propietaria de la fábrica de salsa de soja SanKen. También está relacionada a las actividades comerciales.

Green Park, tiene también un bar con esta barra que vemos en la foto, donde se pueden pedir los más diversos tragos.

“Green Park es un espacio para la familia, es un lugar único, estamos ofreciendo seis espacios, en un solo lugar y creo que no hay en Paraguay algo así, tan diferente. Lo llamamos Green Park, porque teníamos un gran espacio verde, mucha naturaleza, muchos árboles, algunos exóticos, de varias especiales que tratamos de mantenerlos y la gente puede sentarse abajo y puede apreciar las frutas. Y hay palmeras diferentes”, nos dijo Nana. Se inspiró en los viajes que realizó al exterior con su marido, donde solían observar los bulevares de restaurantes.

“Yo creo que es un sueño a nivel local, nacional e internacional, es único en Paraguay en donde se combinan espacios y gastronomía en una fusión totalmente original. Hace cinco días que abrimos y nos sorprendió la respuesta de la gente, pues cada noche atendemos como a 200 personas. Es un paseo gourmet para toda la familia”, nos dijo la entrevistada. Y agregó que el para acceso y los sanitarios existen rampas y accesorios especiales para personas con capacidades diferentes.

Como la propuesta de Green Park está destinada a toda la familia, no falta el sector para los más pequeños ambientado, especialmente para ellos. Fotos Gentileza.

HORARIO DE ATENCION

Cafetería, de lunes a domingo de 10:00 a 24:00
Restaurante, de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 24:00
Parrillada, de lunes a domingo de 19:00 a 24:00
Lounge Bar, de lunes a miércoles de 19:00 a 24:00 y de jueves a domingo de 19:00 a 03:00.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

Deja una respuesta