Un fin de semana con ofertas gastronómicas

17 noviembre, 2022

 

Este ceviche caribeño podrás servirte en el Mburicao Restaurante con un descuento de hasta el 20% pagando con tarjetas Itau, durante el Black Weekend gastronómico.

Cerca de 60 bares y restaurantes de Asunción e interior del país ofrecerán desde mañana viernes hasta el domingo un descuento especial a todos sus clientes. La oferta es realizada por la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) juntamente con Banco Itaú. El descuento se aplicará a los pagos realizados con la tarjeta de crédito del citado banco. Será del 15% en forma directa y los que paguen con el Código QR tendrán un adicional del 5%.

Esta actividad denominada Black Weekend Gastronómico alcanzará a muchos más de 60 locales, pues existen empresas y marcas que tienen más de una sucursal. No incluye a todos los asociados a la ARPY pues muchos tienen contratos del mismo tipo con otros bancos. De todas maneras, se trata de la primera vez en nuestro país que una campaña de descuento gastronómico tendrá un alcance semejante, no sólo por el número de participantes sino por las ofertas, ya que abarca todo el espectro gastronómico.

La conocida churrasquería está entre los locales adheridos al Black Weekend gastronómico que irá del 18 al 20 de noviembre.

Los locales que están adheridos a esta campaña son los siguientes: Bar Leo, Bar San Miguel, Restaurant Bar San Roque, Bellini Pasta, Brasa y Leña Churrasquería, Burger King, Burme, Carlitos Way, Chino Rich Restaurante, Domino´s Pizzas, Don Vito, Mostaza, Ese Lugar, Giacossa Ristorante, Hiroshima Asunción, Hiroshima Encarnación, Il Capo, Il Mangiare, Il Mercatto Bellini, La Cocina de Kzero, La María, La Preferida, La Vienesa, Le Sommelier, Locos por la Milanesa, Lomy y Maurice de Talleyrand.

También incluye a Mburicao Restaurante, Almacén de Pizzas, Mbururicha (Hotel Casino Acaray CDE), Mburuvicha (Encarnación H. Carnaval), Mc Donald´s, Milord (Encarnación), Moshi Moshi, Ña Eustaquia, Ña Virginia, Pani, Papillón (Itapúa), Restaurante Paraqvria Hotel La Misión, Piroschka, Quattro D, Rodizio, Romanaccio & Sangría, Sawasdee, Sbarro Pizzas, Shangri-la, Stilo Campo, Sul Brasil Churrasquería, 100 Montaditos, Sushi Popo, Takuare´e Brasas, Takuare´e Resto, Takuare´e Country, Talleyrand del Sol, Todo Rico, Pizza Hut, TR Café Cotidiano, La Cabrera y Yasyreta Hotel Guaraní.

La oferta rige desde el 18 al 20 de noviembre los clientes que concurren a los locales tendrán un descuento directo del 15% si pagan con tarjetas de crédito Itaú, más un 5% adicional si lo hacen utilizando el código QR. Todos los locales mencionados están asociados a la ARPY, pero varios de los socios no están incluidos, algunos porque no se adhirieron y otros porque ya tienen contratos especiales similares con otros bancos de plaza. Existen muchos y conocidos locales que no están asociados a la ARPY y que no están incluidos en esta campaña. Por lo que el Black Weekend Gastronómico no abarca a todos los bares y restaurantes.

Los responsables de esta iniciativa destacaron que los costos de esta oferta serán asumidos exclusivamente por el banco promotor y no serán compartidos por los restaurantes. Esta medida se ajusta a la necesidad de apoyar la reactivación de los locales gastronómicos, teniendo en cuenta que todavía están pagando los platos rotos que generaron los efectos de la pandemia de Covid 19.

 

Comments

comments

COMENTAR