Especial de Navidad con Juliana López May

14 octubre, 2022

Juliana López May, conocida chef argentina vendrá al país para dictar una masterclass Especial de Navidad.

La conocida chef y gastrónoma argentina Juliana López May vendrá a nuestra ciudad para dictar un masterclass Especial de Navidad el próximo 12 de noviembre en el Molinillo de Café de Casa Rica. La experiencia servirá para conocer su cocina casera para recibir, festejar y agasajar en la fiesta de fin de año. Su clase será demostrativa e incluirá un recetario con su respectivo paso a paso.

“Será una ocasión para detenernos un momento y conectarnos con el maridar y el buen comer. Comer rico, bien acompañado, es alimentar el alma”, son algunas de sus expresiones alusivas. Para Juliana la diferencia entre comer bien o comer mal radica en entender que ocuparnos en la cocina es ocuparnos de nosotros mismos y de los demás.

Para ella la cocina es herencia, se transmite, se contagia. “Lo más lindo es compartirlas para que todos puedan disfrutarlas”, según expresa. La charla demostrativa tendrá lugar el 12 de noviembres, a las 16:00 en el local del Molinillo de Café del supermercado Casa Rica, ubicado sobre Molas López.

La chef argentina presentará sus platos clásicos para agasajar en las fiestas de fin de añol.

En dicha oportunidad Juliana López May presentará sus clásicos de fin de año:
-Bellini de damascos (trago)
-Tomates rellenos de cous-cous y guacamole
-Arrollado de huevos al curry
-Pollo al Tonatto
-Ensalada de papines y dressing tártaro
-Pan dulce tradicional
-Turrón mórbido de damascos y almendras

Las personas que participen de la clase magistral podrán observar de cerca todo el proceso de preparación de las recetas y también tendrán la oportunidad de compartir una experiencia íntima junto a ella. Se entregará un recetario con el respectivo paso a paso. Los auspiciantes de esta actividad “mimaran” a los que ese día asistan al evento.

Juliana López May nació en Argentina en 1973 y desde temprana edad desarrolló su buen gusto por la buena mesa al calor de la cocina materna. Estudió cocina en Buenos Aires, bajo la tutela de Francis Mallmann y tuvo la posibilidad de viajar y trabajar en Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay.

Ya de regreso a su país natal, incursionó con gran éxito en distintos aspectos de la actividad culinaria: apertura de su restaurante, clases de cocina, asesorías, desarrollo y venta de productos gourmet saludables. Es una cocinera cosmopolita, que adopta y combina nuevos sabores, aromas y texturas que descubre en sus viajes.

Es una de las cocinera más innovadoras y versátiles de la Argentina y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producción. Entre el 2007 y 2013 conto con más de 10 ciclos de diferentes programas en el canal Gourmet con difusión en Latinoamérica.  Sus 5 libros expresan toda su cocina y se convirtieron en éxitos inmediatos vendiendo más de 110 mil ejemplares.

La presencia de Juliana López May está organizada por la empresa ND Producciones a cargo de Natalia Dávalos que desde hace varios años viene desarrollando workshops y talleres gastronómicos desde 2012 con afamados celebrities chefs pasteleros, food photographer y food stylist. Para más información llamar al 0983458113 o ingresar a https;//linktr.ee/ndproducciones.py

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR