Suspenden realización de Paraguay Rembi´u

5 agosto, 2022

La Feria Gastronómica de los Pueblos-Paraguay Rembi´u se suspendió debido a los pronósticos de mal tiempo que rigen para el sábado, de 08:00 a 15:00 horas. El citado evento debía realizarse en la Plaza Infante Rivarola, ubicada sobre la avenida Mariscal López, entre Teniente Zotti y Roque González. Los organizadores informaron que la actividad suspendida será realizada en el mes de setiembre en fecha y lugar que serán confirmados próximamente.

El encuentro estaba organizado por la Federación de Centros de Residentes del Interior en Asunción. Estaba prevista la participación de 20 Centros de Residentes que iban a presentar los platos gastronómicos característicos de las zonas de donde proceden. Explicaron que tomaron esa determinación por recomendación de la Dirección de Meteorología que prevé lluvias de mañana y tarde en el sábado.

“Pedimos las debidas disculpas del caso y rogamos la comprensión de cada uno de ustedes e invitamos a estar pendiente del anuncio del próximo encuentro declarado de interés cultural, donde los pueblos asociados a esta Federación expondrán su mejor gastronomía, acompañado de buena música en vivo y ballets folclóricos”, según reza el comunicado de la comisión directiva de la mencionada federación.

FESTIVAL DE LA CHIPA

También para mañana está prevista el Festival de la Chipa, con la participación de las mas importantes y conocidas chiperías. Tendrá lugar en Turista Roga, en la Costanera de Asunción, de 14:00 a 19:00. Hasta el cierre de esta edición no existía ningún aviso de suspensión por causas meteorológicas. Esta organizado por la firma CODIPSA con la cooperación de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

Comments

comments

COMENTAR