La Expo Vino agregó una noche Premium

11 abril, 2022

Expo Vino 2017 (2)

La Expo Vino 2022 tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. La principal novedad es que se agrega una noche más. La apertura del 31 de mayo será una noche exclusiva donde los asistentes podrán degustar vinos Premium y disfrutar de otras novedades. Ese día las entradas costarán 400.000 guaraníes por persona. El 1 y 2 de junio el evento será en su formato normal y las entradas son de 200.000 guaraníes.

La noche Avant Premiere se denomina el evento previsto para el 31 de mayo. “Una noche especial en la cual se presentarán vinos específicamente seleccionados para la ocasión y que no podrán ser degustados en las fechas posteriores”, según expresa la página en Facebook de la Expo Vino. Y agrega ese día habrá un servicio de catering más amplio y acompañamiento de presentaciones artísticas.

Domingo Rivarola, presidente de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), entidad organizadora, especificó que esa noche los vinos serán de un nivel Premium y entre todos los importadores participantes se pusieron de acuerdo en que el precio piso que deberían tener las etiquetas es de 300.000 guaraníes. Es decir, todos los vinos a degustarse deben tener en el mercado un precio superior o igual a ese monto.

El objetivo es amplificar la experiencia de la Expo Vino llevándolo a otro nivel. “Será una noche muy exclusiva donde los asistentes disfrutarán no solo con el vino”, dijo sin especificar las otras novedades que se anuncian. El Avant Premiere solo habilitará entradas para 400 personas a pesar de que el lugar donde se va a realizar tiene una capacidad mucho mayor.

Para esa noche, el costo de las entradas es de 400.000 guaraníes que ya se pusieron a la venta a través de ticketea.com. “Hemos tenido hasta el momento una buena aceptación”, aseguró Rivarola. Todavía no hay detalles de las etiquetas y de la cantidad de estas que se habilitarán para la degustación, pero hasta el día de hoy han confirmado su participación un total de 15 empresas importadoras, número que podría ir ampliándose.

Para los días 1 y 2 de junio el formato de la Expo Vino será el normal. Degustación de vinos de alta gama. Se habilitarán 1.000 entradas para cada jornada, de acuerdo con las normas sanitarias que estén rigiendo en ese momento. Tradicionalmente, en la Expo Vino se ponen a disposición, vino tinto en su gran mayoría, con excepciones de vino blanco y rosado. No se exponen vinos espumantes. Con el precio de las entradas se entrega a cada adquirente una copa con la cual puede realizar las degustaciones.

La actividad en la Expo Vino comenzará a las 18:30, cada uno de los tres días y suele extenderse hasta las 23:30, pero este horario aun no está confirmado. Todavía no se ha informado acerca de otros servicios que suelen prestarse para el evento, como el caso de acuerdos con empresas de traslados como Uber y Muv.

El año pasado la Expo Vino se realizó en modo Covid. Tuvo lugar en La Terraza del Hotel Sheraton, un espacio al aire libre, pero con aforo limitado respetando las restricciones que estaban impuestas por la pandemia. En noviembre pasado tuvo lugar Drinks & More organizado también por la CAPRO y que tuvo lugar en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Comments

comments

COMENTAR