Un vino poético llega hoy al Discover Wine

12 agosto, 2021
Desde la concepción de del diseño de la etiqueta este vino tiene una tradición artística. Su creador, Ernesto Catena, es conocido como Poeta del Vino.

Desde la concepción de del diseño de la etiqueta este vino tiene una tradición artística. Su creador, Ernesto Catena, es conocido como Poeta del Vino.

Este jueves 12 de agosto en el Discover Wine se estará degustando la etiqueta Tikal Patriota un vino de Ernesto Catena quién da un concepto artístico a todos sus productos. Esta actividad está abierta a todo el público, sin costo, pero los interesados deben hacer reservas previas porque los cupos son limitados por exigencia de los protocolos sanitarios.

Tikal Patriota es un vino de la bodega Ernesto Catena Vineyards. Se trata de un blend de Malbec y de Bonarda. Ernesto Catena, es hijo del prestigioso bodeguero Nicolás Ernesto Catena y su curiosidad e innovación lo llevaron a la búsqueda de transformar la viticultura en un verdadero arte. Es conocido como poeta del vino, Ernesto es un apasionado en relación de amor con la naturaleza de múltiples maneras.

botella tikal

Tikal Patriota es resultado de esa búsqueda desde el meditado diseño de la etiqueta. “Ernesto Catena Wineyards es una obra de arte en constante metamorfosis, creciendo bajo una filosofía biodinámica y natural, donde todos los elementos que la componen trabajan en sincronicidad”, señala la presentación de la bodega en la página web oficial de la empresa.

El Discover Wine es un evento de la importadora Frutos de los Andes que está abierto a todo público, especialmente para los curiosos que desean incursionar en el mundo del vino, así como a estudiantes en el rubro de la gastronomía. Este wine tasting es sin costo y los asistentes tendrán importantes descuentos en la etiqueta durante la realización de esta actividad.

La cita es, como todos los jueves a las 20 horas, en el showroom de Frutos de los Andes ubicado sobre la avenida en Mariscal López 5684, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción y las reservas se realizan llamando al número 0993-305-025. La cata será dirigida por los sommeliers residentes Oscar Olivera y Santiago Canuto.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR