Repostería gourmet en un encuentro virtual

27 noviembre, 2020

para republica del cacao

Mañana sábado, vía zoom, se llevará a cabo una serie de clases magistrales con conocidos pasteleros internacionales y nacionales. Será en el marco de la presentación oficial en nuetro país del chocolate ecuatoriano República del Cacao, cuya representación y distribución estará a cargo de la Casa Vro. Del encuentro virtual podrán participar todos los interesados previa inscripción.

Con motivo de las restricciones impuestas por la pandemia la Casa Vro organiza este evento especial para anunciar oficialmente la representación y distribución de República del Cacao, un chocolate proveniente de Ecuador y que está considerado como uno de los mejores del mundo. El evento tendrá lugar mañana de 08:00 a 17:30 horas. Los interesados en participar deben dirigirse a Cerro Corá 1659 o llamar al teléfono 595 983 762 202.

Los profesionales que participarán del encuentro son:
Javier Guillén, español, reconocido como uno de los mejores pasteleros de la  escena gastronómica internacional. Reside a tiempo parcial en España, París y Brasil. Tiene una empresa consultora e imparte cursos por todo el mundo.,
Carles Mampel, es un chef pastelero,  chocolatero y heladero catalán, publicó varios libros sobre repostería, uno de los último habla sobre “el aceite de oliva, como potenciador en la pastelería”.
Pachi Larrea, ecuatoriano formado en la Argentina, chef partner de República del Cacao. Su empresa Sweet Drops ubicada en Barcelona produce para el sector empresarial y la hosteler`´ia pero el lugar se ha convertido en cita obligada para el público más gourmet.
Andrea López, ecuatoriana, chef ejecutivo de la República del Cacao se especializó en artes  culinarias francesas en el Instituto  Paul Bocuse y en Dominio en L´Ecole  Valrhona en Francia, jefa de  investigación y desarrollo de nuevos  productos en República del Cacao.
Gilda Balsevich, paraguaya, creadora y propietaria de la empresa chocolatera Barroco, que se caracteriza por la gran calidad de sus productos.
Jorge Cardozo Echauri, paraguayo, chef propietario de George Patissier, formado en Francia y uno de los más reconocidos profesionales pasteleros de nuestro país.

PROGRAMA

08:13 Palabras del Embajador ecuatoriano en Paraguay
08:17 Gilda Balsevich
09:39 Andrea López
10:30 Pachi Larrea
Break
14:00 Javier Guillén
15:00 Jorge Cardozo Echauri
16:00 Carles Mampel

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR