Sheraton lanza sus comidas para llevar

6 agosto, 2020
Esta es la picada que por San Juan ofreció el Sheraton. Ahora tiene un servicio permanente de jueves a domingo con varias opciones tan interesantes como la de la foto. Además aparte de atender a sus clientes en el restaurante tiene un menú especial para llevar a domicilio, por delivery o pick up.

Esta es la picada que por San Juan ofreció el Sheraton. Ahora tiene un servicio permanente de jueves a domingo con varias opciones tan interesantes como la de la foto. Además aparte de atender a sus clientes en el restaurante tiene un menú especial para llevar a domicilio, por delivery o pick up.

El hotel Sheraton Asunción anunció que su restaurante además de recibir a sus comensales en sus instalaciones, ahora también ofrece un servicio de entrega o delivery y Pick-up para que los clientes puedan disfrutar de sus diferentes propuestas gastronómicas en la comodidad de sus hogares. Ofrecen las picadas preferidas y un menú especial para los domingos.

El restaurante de la planta baja se reabrió en la tercera etapa de la cuarentena inteligente cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad. Y con motivo de las limitaciones que impone la pandemia, por primera vez hace llegar sus productos gastronómicos al domicilio de sus clientes.

Los comensales pueden elegir entre un menú variado de almuerzos ejecutivos, especiales de domingos, picadas y flat breads entre otros, ofertas que están inspiradas en la cocina de autor. Las sugerencias son dinámicas y van cambiando semana a semana, las opciones están listas para consumir y algunas incluyen tips y recomendaciones del Chef para mejorar la experiencia.

Los ingredientes son de estacionalidad de proveedores locales y para el packaging se utilizan envases ecológicos, cumpliendo con los altos estándares de seguridad

«La comida ha sido siempre un gran conector, la posibilidad de llevar los sabores del Sheraton Asunción con la misma creatividad y calidad de siempre, directamente a los hogares de nuestros clientes, es una iniciativa que nos entusiasma mucho», dijo, Juan José Britez, chef ejecutivo. «Adicionalmente, es importante destacar que el Hotel Sheraton está implementando altos estándares sanitarios a fin de brindar un servicio seguro a toda su comunidad de huéspedes y clientes”, agregó.

Entre las picadas ofrecidas vimos las siguientes:
-Picadas de crocantes y marinados: Milanesitas de carne, crocantes de pollo, rabas, bastones de pescado, papas asadas, salsitas, panes y dips para acompañar. Es para dos personas. Precio: 140.000 mil guaraníes.
-Picada mexicana: Tortillas caseras, rellenos de carne con chori, queso con tomate y de pollo. Salsa y complementos para armar unos taquitos deliciosos. Precio: 125.000 guaraníes.
-Picadas del chef: Cubos de lomito a la mostaza, bifes de pollo con panceta y salsa agridulce, milanesitas de pescado, papas, vegetales y mandioca, salsitas y tostadas. Precio: 130.000 guaraníes.
-Flatbread caprese: rica masa casera con salsa de tomate, mozzarella, trocitos de tomate, olivas y albahaca. Precio: 75.000 guaraníes.
-Flatbread mediterránea con salsa de tomate y queso, olivas, champiñones, palmitos, grillados, tomate, cebolla morada y trocitos de pollo con albahaca. Precio: 75.000 guaraníes.
-Flatbread de la casa, nuestra salsa de tomate casera, queso mozzarella, jamón crudo, rúcula fresca, olivas negras y tomates asados. Precio: 79.000 guaraníes. Todos los precios incluyen IVA y el combo es para dos personas.

Todos los precios mencionados incluyen el beneficio del 20% de descuento para todos los miembros con tarjeta Sheraton Premium. El servicio de picadas y flat breads está disponible de jueves a domingos y en este último día mencionado ofrecen un menú especial en donde hay ofertas de: Sorrentinos caseros de salmón ahumado con salsa mediterránea, Lomo saltado al etilo peruano con papas y arroz, Fettucines salteados con camarones, panceta y vegetales, Cazuela de marisco con arroz verde y Curry de cordero con arroz pilaf.

Toda la información acerca del menú y como realizar los pedios está disponible en las páginas de Facebook e Instagram de la empresa. Habilitaron los siguientes números de teléfono para las consultas correspondientes: 021 6177132/ 0982 223063/ 0981 206384.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR