Vitamix: Una poderosa aliada en la cocina y el bar

27 febrero, 2019
Las licuadoras Vitamix son muy versátiles. Se usan tanto en la cocina, en los bares y en las cafeterías. Se caracterizan por su gran potencia y durabilidad. Y hasta silenciosas.

Las licuadoras Vitamix son muy versátiles. Se usan tanto en la cocina, en los bares y en las cafeterías. Se caracterizan por su gran potencia y durabilidad. Y hasta silenciosas.

Uno de los equipos que los profesionales de la gastronomía y la coctelería más utilizan son las licuadoras. Ya sea para preparar bebidas o alimentos, a la vista del público o en la cocina, sin importar el menú que tengan que hacer ni la cantidad de personas a la que hay que atender. De ahí que precisan en esta materia, de un compañero confiable, seguro, silencioso y duradero. Por eso, NGO SAECA incorporó a la marca Vitamix, entre sus productos gastronómicos.

Vitamix, es una marca pionera en licuadoras de alta potencia y durabilidad. Fue creada en 1921, y actualmente es uno de los líderes en este segmento gracias a una experiencia de 98 años. NGO Gastronomía, con la intención de brindar soluciones, mediante productos de clase mundial, ofrece ahora una renombrada marca con la cual brinda una opción de confianza, versatilidad y fuerza para acompañar a sus clientes, en el día a día.

La citada marca ha desarrollado productos de una fuerza de trabajo y precisión únicos que ayudan a lograr resultados consistentes tanto con ingredientes suaves, como por ejemplo, salsas o purés, hasta tragos y smoothies hechos con hielos duros como roca, donde se puede apreciar el brillante desempeño de estos equipos.

Jean Paul Boissac, Brand Manager de NGO Gastronomía nos comenta que Vitamix como marca líder del mercado mundial, está en continua investigación para mejorar sus máquinas y también en continuo desarrollo de aplicaciones culinarias. “En NGO nos sentimos muy contentos en poder brindar esta marca premium a nuestros clientes, es un valor agregado muy importante para nosotros teniendo en cuenta especialmente la capacidad de innovación y confiabilidad que están sobradamente demostradas por esta marca”, expresó.

Estas máquinas tienen excelente perfomance en la preparación de jugos y smoothies.

Estas máquinas tienen excelente perfomance en la preparación de jugos y smoothies.

Entre sus  categorías de productos, encontramos las siguientes:
Licuadoras para bebidas con cúpula de silencio. Minimizan el ruido para que los clientes experimenten ambientes más confortables, especiales para negocios de espacio reducido o donde el sonido debe ser controlado, permiten producir múltiples porciones de manera discreta, con opciones de hasta 34 programas distintos permitiendo brindar una gran variedad de opciones y rapidez de servicio debido a la automatización de los procesos.

Licuadoras para alimentos. Eficiencia comprobada debido a su potencia de procesamiento, acortando los tiempos de producción, obteniendo resultados de gran calidad, mejoran la experiencia de los clientes con un servicio ágil, con deliciosos y nutritivos resultados gracias también a sus controles de velocidad variables.

Licuadoras para bebidas sin cúpula de silencio. Gran variedad en lo referente a opciones de control de potencia y con jarras de diferentes tamaños para escoger, permiten desarrollar licuados tanto espesos y pesados como suaves y livianos, pudiendo brindar una gran variedad de bebidas  poquísimo tiempo mejorando así la experiencia de sus clientes.

Info
021-288-0305
hola@ngosaeca.com.py
www.ngosaeca.com.py
facebook.com/NGOGastronomia

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR