El Aloft inició ciclo de música en vivo

28 enero, 2019
Una vez al mes el Aloft ofrecerá un concierto de música en vivo, en su Roof Top como parte de su programa Aloft Live que durará todo el año.

Una vez al mes el Aloft ofrecerá un concierto de música en vivo, en su Roof Top como parte de su programa Live At Aloft que durará todo el año.

El Hotel Aloft inició la semana pasada su ciclo de conciertos de música en vivo en lo alto de su terraza. El Live At Aloft, es una marca registrada del hotel y consistirá en la presentación de solistas y grupos de música con la frecuencia de una vez por mes. El acceso a estos eventos es totalmente gratuito y en la oportunidad también se ofrece a los clientes promociones en el consumo de bebidas.

El ciclo se inició con la presentación de Malau Anzoategui y el programa que se tiene previsto desarrollar, a lo largo de todo el año, prevé una serie de recitales con músicos y bandas emergentes de la ciudad. El proyecto consiste en que un miércoles o jueves de cada mes haya un espectáculo musical conforme a un calendario de artistas preestablecido, que se darán a conocer oportunamente. El ciclo Live At Aloft solía realizarse a partir del mes de marzo, pero este año decidieron empezar desde este mes.

El evento se realiza en el Roof Top Bar, que se trata de una de las terrazas más atractivas que existen en la ciudad. Desde allí se tiene una de las mejores vistas de Asunción de casi 360 grados y como el hotel se encuentra en la vía de acceso a la capital, sobre la avenida Aviadores del Chaco, se tiene, también, desde allí una magnífica vista de los grandes edificios del nuevo eje corporativo de la ciudad.

Parte del público que se dio cita el jueves pasado en el lanzamiento del ciclo de conciertos. Con la impresionante vista de fondo.

Parte del público que se dio cita el jueves pasado en el lanzamiento del ciclo de conciertos. Con la impresionante vista de fondo.

El acceso a los espectáculos es libre y gratuito, para los huéspedes del hotel así como para el público en general. El jueves pasado, durante el lanzamiento del ciclo, el lugar estuvo colmado, por un público en su mayoría jóvenes quienes son los que más frecuentan dicho local. Además, en estas ocasiones se ofrece combos de bebidas que incluyen promociones por ejemplo 3×2 de cervezas y 2×1 de cócteles.

El fuerte gastronómico del lugar se caracteriza por el ofrecimiento de picadas, pizzas y sándwiches. Tiene varios gustos de pizzas a la parrilla y entre las picadas sobresalen algunas como por ejemplo la que lleva Chipa so ‘o con mbeju 4 quesos,  chorizo picante, entre costilla y batata frita. También  está la Paraguaya original que contiene, empanada de mandioca con carne, bolitas de mandioca, pajagua mascada y sopa paraguaya. Por último, hay una que propone Butifarra, corte fajita, mandioca frita y chipa guasa.

El Roo Top Bar, es especial para una comida rápida para el acompañamiento de las bebidas mientras se disfruta del espectáculo. Por eso, también son oportunas las entradas de Croquetitas de carnes sobre hojas de rúcula, los Muslitos bañados con salsa picante y mandioca frita, las Brusquetas con queso crema, verduras salteadas y salmón curado y la Quesadilla vegetariana con mayonesa de rucula.

Las picadas son una de las principales opciones gastronómicas de la Roof Top del Aloft. Una de ellas incluye mbeju cuatro quesos.

Las picadas son una de las principales opciones gastronómicas de la Roof Top del Aloft. Una de ellas incluye mbeju cuatro quesos.

Para aquellos que desean servirse algo más contundente están diversas variedades de sándwiches: Queso cheddar, pepinillos, tomates, lechuga y huevo frito en pan pebete; Cerdo desmechado con tomate, mix de rucula y berro, queso gruyere en pan con semillas; y el que lleva Pollo, tomate, lechuga, con salsa de guacamole, en pan ciabatta.

La bebida que más se consume en el lugar es la cerveza. Generalmente existen promociones con algunas marcas. El jueves pasado durante el lanzamiento se ofrecía 3×2 de cerveza Heineken, a 70 mil guaraníes. Otra de las promociones consistía en 2×1 de Aperol Spritz ya que en el lugar se pueden degustar exquisitos tragos y cócteles. Entre ellos, Eiko, que contiene whisky escoces, ron blanco, jugo de mburucuja, pisco, Martini blanco, pineapple juice, y Kamikina, hecho con licor de menta, vodka, jugo de piña, licor de menta, pineapple juice. Por último mencionamos el Bohemia: Fernet Branca, jugo de mburucuja y almíbar de miel.

Durante el ciclo de conciertos Live Aloft en el Roof Top se ofrecen promociones de bebidas, tipo 3x2 de cervezas y 2x1 de tragos.

Durante el ciclo de conciertos Live At Aloft en el Roof Top se ofrecen promociones de bebidas, tipo 3×2 de cervezas y 2×1 de tragos.

Información y reservas
2477000
0985 113053

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR