Paraguay también tiene el mejor asado

3 septiembre, 2017

Asado Benitez (5)Paraguay se impuso por amplia mayoría en una encuesta realizada por el presentador de CNN Carlos Montero a través de su cuenta de twitter. Se impuso con el 73% de votos y en segundo lugar quedaron empatados Argentina y Venezuela. Una encuesta anterior realizado por el mismo periodista destacó que Paraguay también tiene la mejor empanada de la región.

Los resultados finales fueron los siguientes: 1) Paraguay 73% 2) Argentina y Venezuela 12% y 4) Brasil 4%.  El sondeo fue denominado La Encuesta del Siglo en atención de que se trata de un plato que tiene mucha preferencia en todos los países de la región. Paraguay llegó a las finales luego de una clasificación donde participaron también Perú, Venezuela y México.  Allí se había impuesto con el 78%.

En la otra serie compitieron Argentina, Uruguay, Brasil y Chile y el primero se impuso con el 52% de los votos. En la competencia final, cuyos resultados se conocieron hace pocas horas se recibieron un total de 39.099 votos. La encuesta se realizó a través de la cuenta de twitter de Carlos Montero.

En una encuesta anterior, realizada por el mismo mecanismo de votación, las empanadas paraguayas fueron elegidas como las mejores de la región. Es la primera vez, que un producto de la cocina paraguaya es seleccionada como la mejor de la región. Si bien el mecanismo no es el más profesional, resalta la figuración internacional que alcanzan tanto la carne y las empanadas paraguayas. De hecho, la carne paraguaya está siendo catalogada como una de las mejores del mundo.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR