Seminario de marketing y branding gastronómico

10 octubre, 2016

1El martes 25 de octubre se realizará en el Carmelitas Central un curso de capacitación sobre marketing y branding a cargo de dos reconocidos profesionales argentinos que tienen bastante experiencia trabajando con marcas locales. Está organizado por Parafood International en el marco de su programa anual de seminarios de capacitación en management gastronómico dirigido a los responsables y protagonistas del sector.

Martín Blanco experto en marketing y Damián del Visso diseñador gráfico y director de arte, expondrán durante el seminario diversos casos de proyectos gastronómicos exitosos, igualmente hablarán sobre la evolución del mercado a nivel mundial, regional y local. Durante el seminario se habilitará también la exposición de un caso exitoso, a cargo del CEO y fundador de Almacén de Pizzas, Sebastián Ríos.

Los disertantes al mismo tiempo se abocarán a impartir conceptos, modelos de negocios de branding e identidad, desarrollarán temas sobre la rentabilidad de mercado y la supervivencia de los negocios gastronómicos en entornos cambiantes. El seminario expondrá el caso exitoso de Sebastián Ríos, que se desempeña en el negocio de las pizzas desde hace 10 años, rubro que se creía pasado de moda. Ríos compartirá con los presentes cómo emprendió su negocio, el crecimiento que tuvo y la reinvención, igualmente el salto obtenido a través de la franquicia y su expansión a nivel internacional.

El seminario se realizará de 08.30 a 12.00 y de 13:30 a 15:00hs. Está dirigido a personas interesadas en mejorar su negocio o abrir un nuevo establecimiento gastronómico, ya sean: empresarios gastronómicos, restauranteurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares.

LOS EXPOSITORES

Damián del Visso, Argentina
Diseñador gráfico y director de arte. Pasando por varios estudios y agencias de publicidad (SWS, Young & Rubicam, etc.), aunque siempre tuvo como objetivo, tener su propio nido creativo para poder expresar su fanatismo y su punto de vista del diseño. Hace ya 7 años que es director de VISSO, su estudio de branding en el que logro conformar un staff de profesionales del diseño acorde a su exigencia, nivel de detalle y pasión puesta en cada pieza. Amante de la gastronomía, el buen vivir y el mundo gourmet visto desde el perfil de un diseñador gráfico apasionado por su trabajo.

Martín Blanco, Argentina
Fundó MOEBIUS MARKETING & COMUNICACIÓN en el 2001, donde desarrolló una significativa experiencia en el área de los alimentos, las bebidas y la gastronomía, aportando la formación dura del marketing de negocios de su experiencia previa, implementando así modelos sólidos de negocios poco frecuentes en ese mercado, e importantes campañas de reposicionamiento de marcas, por los que recibió premios en el país y en el exterior. En 2012 fundaron junto con su socio estratégico Damián del Visso, VISSO + MOEBIUS Paraguay, en donde vienen acompañando el crecimiento de este país y la región haciendo lo que saben hacer: “marcas atractivas y rentables”.

APOYO E INFORMACION

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY). Está presentado por Inforcap, Lácteos Trébol, Copalsa y Huevos Yemita. Las personas interesadas en inscribirse o realizar consultas pueden hacerlo en seminariofood@parafoodintl.com.py  o llamar a los números 0981262032 y 0981262037.

 

 

Comments

comments

COMENTAR