Espectacular apertura oficial del Hard Rock Café

18 septiembre, 2015

Los Babasónicos posan en la alfombra roja a su llegada al Hard Rock Café Asunción.

Ya tiene nueve meses, pero recién anoche se realizó el bautismo. Para que sea tal, tenía que ser con la participación de una banda internacional de rock. Estuvieron presentes Los Babasónicos, emblemático grupo argentino. La apertura incluyó también el show de la Orquesta de Reciclados de Cateura. Hubo bocaditos a tutiplén  y el resto corría como agua.  Ambientación y organización todo a nivel del Hard Rock Café.

Grand Opening Party, era el título del evento programado para conmemorar la apertura oficial del Hard Rock Café Asunción. Para eso llegaron al país, directivos de la cadena de Estados Unidos y Latino América. Fiel a la tradición y al estilo de la franquicia hubo música en vivo. Los Babasónicos es el primer grupo internacional traído por el local de Asunción. Anoche actuaron como teloneros The Kilks y los  chicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

HardRockGrandOpening

Una visión del salón principal, que anoche se llenó de invitados.

 

La calle Independencia Nacional entre Azara y Cerro Corá fue cerrada al tránsito y se montó sobre la vereda que da al Hard Rock Café una rampa de acceso con alfombra roja para el acceso de los invitados. Muchos llegaban en limusina y los integrantes de Los Babasónicos  lo hicieron escoltados por un pequeño pelotón de motoqueiros a bordo de imponentes Harley Davidson.

20150917_222626_001

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, actuando en el escenario principal de Hard Rock Café.

El local se convirtió en un gran salón, de donde retiraron todas las mesas y sillas y montaron un escenario adicional. Sólo el sector VIP, en la segunda planta, contaba sitios en donde los invitados podrían acomodarse sentados. La terraza del Hard Rock Café así como el salón estuvo repleto de gente. Sin embargo, no hubo muchos representantes de la farándula local. Sí, varios músicos y allegados a los medios de comunicación.

La ceremonia oficial de bautismo se realizó cerca de la medianoche cuando Arturo Cardus, presidente de Hard Rock Café Asunción, encabezó la tradicional costumbre de romper guitarras. Lo acompañaron en ese menester, su padre Wilfrido Cardus y Tom Pérez quién es el representante de Hard Rock Café para toda Latinoamérica.

La cocina del local se encargó del servicio gastronómico que consistió en bocaditos diversos, miniaturas de los distintos platos que se pueden ver en la carta. Las bebidas estuvieron a cargo del bar, sirvieron toda la gama de tragos, gaseosas y cervezas que acostumbran a ofrecer, incluyendo whisky y alguno que otro champagne.

HardRock

Personajes del rock internacional también aparecieron anoche en la inagauración oficial.

La ambientación y la organización estuvieron casi perfectas. Un servicio de valet parking gratuito resolvió todos los problemas de estacionamiento que pudieron haberse producido. Los asistentes eran conducidos por la rampa con alfombra roja como si fueran estrellas de rock. Varios estaban lookeados como tales. Nos contaron que la fiesta se prolongó hasta las cuatro de la mañana. En fin, parece que todos la pasaron bien.

Hard Rock Café Asunción, se inauguró en diciembre del año pasado y desde su habilitación fue acompañado por el éxito. Nos enteramos incluso que su perfomance está entre los mejores de América Latina. Los dueños de la franquicia ya están auscultando la posibilidad de abrir otro local en Ciudad del Este, pero de concretarse este proyecto, recién se encararía en el segundo semestre del año que viene.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR