Una mágica y romántica cena con el bolero

13 octubre, 2014

El viernes a la noche se realizó en los salones del Hotel del Paraguay una cena show denominada Noche de Boleros. Hubo un espectáculo artístico que incluyo danza y música. El menú fue una mesa de quesos (más de 10 variedades de quesos suizos) y de panes todas las texturas, regados por diversos vinos reserva de la Bodega Concha y Toro, maridados por Alicia Sosa de Mr. Vino.

El espectáculo fue en un show que integró música en vivo, danza y actuación. Los arreglos estuvieron a cargo de Oscar Fadlala y la dirección escénica a cargo de Hugo Robles. Las canciones fueron presentadas en el show por Carmiña Méndez y Ramsés León. También tuvo la participación del primer actor Silvio Rodas.

LA ORGANIZACIÓN

Noche de Boleros estuvo organizado por KulturArte en apoyo de la Fundación C.e.C.i. Centro Especializado de Cardiología Infantil para que pueda seguir brindando asistencia gratuita a niñas, niños y adolescentes que sufren de Cardiopatías Congénitas o Adquiridas.

KulturArte, es una organización promotora cultural cuya labor se centra en promover el consumo del arte por placer. Su misión es ofrecer una gama de productos culturales de alta calidad, de artistas y creadores asociados, especialmente en el campo de las artes escénicas, la música y la lectura. Todos sus eventos tienen un enfoque de Responsabilidad Social y Asociatividad.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR