Más de 40.000 comilones piensa reunir Teletón

3 mayo, 2014
teleton

Menchi Barriocanal cortando el asado ante la atenta mirada de Paolo Pederzani, uno de los precursores de la Comilona de Teletón y Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón. Fue durante la presentación de la Comilona de Teletón que se hará el 1 de junio en Rakiura.

Mas de 40.000 personas piensan reunir los organizadores para la próxima Comilona de Teletón que se realizara el 1 de junio en el Rakiura. Suelen participar unos 2.000 cocineros amateurs y profesionales y piensan convocar a más.

Los responsables del evento se propusieron como objetivo que este año la Comilona de Teletón se consolide como la Fiesta Gastronómica-Solidaria más importante del Paraguay.

El director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva considera que la Comilona de Teletón no solo debe ser un espacio donde disfrutar de la comida sino que también donde se revalorice y descubra la gran variedad de alimentos y expresiones culinarias de todo el país.

En tal sentido, están convocando a las personas responsables de los más de 70 festivales relacionados a la gastronomía que se realizan en el Paraguay. Además buscan atraer a reconocidos restaurantes y chef para enriquecer la variedad de platos que se disfruta en este encuentro.

«Para este año contaremos con nuevas actividades como un mercado de productores del ámbito de la alimentación que ofrecerán productos innovadores y de alta calidad al público, así como talleres de cocina», comentó Silva.

En esta oportunidad la Comilona de Teletón se realizará en el local de Rakiura Resort Day, ubicado en Luque, porque el espacio ofrece mayores y mejores posibilidades teniendo en cuenta la convocatoria a la que pretenden llegar.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR