Festín y festival de comida típica peruana

26 marzo, 2014

En el Hotel Sheraton se está realizando una festival de comida típica peruana denominada Senderos Gastronómicos del Perú, parte de la serie de Cocina Temática que cada año prepara el restaurante del hotel. Para esta ocasión invitaron a un cocinero peruano que cada noche prepara un buffet que es un verdadero festín de la comida típica del citado país que tiene una gastronomía que alcanzó en los últimos años un sitial de preferencia a nivel internacional.

El servicio solo se habilita para la cena a partir de las 20:30 y en primer lugar cuenta con nuestro muy conocido ceviche que lo preparan en vivo para lo cual montaron una pequeña estación donde verdaderamente «pululan» los bichos de mar. También está la ya conocida causa limeña y el cocktail de langostinos y otros preparados como las papas a la huancaína, tiraditos de ajíes, ensalada de quino, papines con rocoto.

Además está disponible un salad bar y una estación de postres donde brillan los más típicos preparados peruanos en materia de dulces, como el suspiro limeño, mouse de algorrobina, turrón de doña Pepa y hasta King Kong.

El festival de comida peruana se extenderá hasta el día 29 y el precio por persona es de 190.000 guaraníes.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR