Una degustación de vino para estar a la moda

3 diciembre, 2013

vino-modaInédita y diferente. Así puede calificarse a la degustación de vinos que proponen realizar dentro de locales comerciales y en la misma calle en medio de desfiles de moda, shows de música y delicias gastronómicas.

Se trata del Wine Fashion Tour 2013 que debía llevarse a cabo hoy viernes 6 de diciembre, de 19:00 a 22:00 horas. El evento fue suspendido debido al mal tiempo y pasara para una fecha que comunicaran oportunamente los organizadores.  Se hará sobre la calle Prof. Delia Frutos y Aviadores del Chaco, al costado del Shopping del Sol.

Dentro de los locales comerciales que están en la zona los asistentes podrán encontrarse con stands de importantes marcas de vino que se comercializan en Asunción, guiados por especialistas en la materia.

La idea de los organizadores es dar a los asistentes la oportunidad de recorrer lugares increíbles de Asunción, zonas comerciales, puntos turísticos, de una forma relajada, amigable y con una copa de buen vino en la mano.

Entre otras estarán exhibiendo sus productos las siguientes importadoras: Ramírez Díaz de Espada, AJ Vierci, Il Mondo, Nobleza y Edesa. Los locales comerciales que participarán son: Nasa Jeans, Patrol, Hush Puppies, Sueñolar, L´uomo, Bottero, After Six, Piegari, etc.

El costo de las entradas es G. 70.000 e incluye una copa para realizar el recorrido y acceder a todos los locales y participar en todas las actividades previstas: desfiles, música en vivo, picadas.

Los asistentes podrán apreciar y experimentar los productos de cada local, y acceder a las promociones y descuentos por las compras de Navidad y Año Nuevo en los productos de las tiendas y los vinos degustados.

Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital y también se adhirieron: Revista Alacarta, In Vino Veritas Club Privado, Parawine, Luxury Limos, Agua Seltz, Osvaldo Bucci, MVA, Nahum, Menina Veneno, RH Estudio Creativo etc.

La iniciativa corresponde a la empresa Agrupando Ideas Producciones que se dedica a organizar actividades corporativas creando experiencias para incrementar ventas, impactar en los sentidos que generan emociones de compra y generar identidad de marca.

 

Comments

comments

COMENTAR