Los restaurantes tienen que comunicar con excelencia

26 agosto, 2016

nuevo seminario de parafoodLos locales gastronómicos se toman mucho tiempo para preparar y presentar recetas así como para tener un ambiente adecuado y agradable. Pero no se toman el mismo tiempo a la hora de comunicar sus ofertas con el mismo grado de excelencia con que preparan sus productos. Este será el tema del próximo seminario organizado por Parafood International denominado “Potencie las ventas de su negocio gastronómico”. Estará a cargo del conferencista Facundo de Salterain.

“El mercado gastronómico de hoy, no solo exige de la preparación de una buena receta si no, que necesita ir acompañada de una comunicación de excelencia”, afirmó el conferencista  autor del best sellers latinoamericano: “Locos por Las Ventas”. También escribió el libro “Gerencia Exitosa de Ventas .”

”El éxito de un establecimiento gastronómico pasa por la aplicación de una efectiva comunicación estratégica o como lo llama de excelencia, que acompañe la calidad del producto ya que cada uno por separado difícilmente funcione para potenciar las ventas del local”, expresó.

Salterain, que es un experto en ventas analizó el mercado de alimentos y bebidas por mucho tiempo y encontró que varios emprendedores y empresarios gastronómicos ya establecidos, “dedican cantidad de horas a que su producto llegue a la mesa en perfectas condiciones, a que su cliente valore su restaurante por lo que allí vive como experiencia gastronómica, hasta el punto de llegar al arte bien apreciado, pero no tanto tiempo a comunicarlo con el mismo arte. Si lo haces con excelencia pero no lo comunicas con excelencia, difícilmente tenga el éxito que merece” explicó.

Los temas que serán abordados en el seminario son:

–    Descubrir cómo tratar a los clientes.
–    Conozca el proceso de fidelización.
–    La neuroventa aplicada a los negocios gastronómicos.
–     Aprenda a llamar la atención con una comunicación atractiva.

El evento está dirigido a personas del rubro de alimentos y bebidas como: empresarios gastronómicos, restaurateurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares.

La actividad se llevará a cabo el 20 de setiembre en el Carmelitas Center y estará dividida en dos partes, la primera de 08:30 a 12:00 horas y la segunda de 13:30 a 17:00 horas. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY)

Facundo de Salterain es experto en ventas y líder motivacional, es conferencista de reconocimiento internacional. Además es profesor de posgrado en escuelas de negocios de Sudamérica e invitado todos los años como profesor en la prestigiosa Universidad Técnica de Monterrey. En los últimos 4 años ha dictado conferencias en 119 ciudades de 18 países.

  • Más información se pueden tener llamando a los teléfonos (0981) 262 032 y (0981) 262 037 o escribir a seminariofood@parafoodintl.com.py.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR