Los campanarios y la estructura superior de La Catedral Metropolitana, quedan a la
altura de la cabeza, cuando uno está en la terraza. El cerramiento de vidrio que tiene
el lugar permite una buena visión en el lugar, aun estando sentado.
El Libo Bar inauguró su terraza ubicada en el tercer nivel del edificio que hoy ocupa en Independencia Nacional y El Paraguayo Independiente. El lugar tiene una excelente vista de parte de la bahía, la Costanera de Asunción y de la Iglesia Catedral, cuyos campanarios quedan a la altura de la vista. El espacio tiene capacidad para 100 personas y estará destinado al after office y a los eventos especiales.
El clima acompañó el viernes pasado con la habilitación del lugar, ya que el intenso frío que reinó durante varios días amenguar en esa jornada y los 17 grados centígrados que reinaban en la ocasión eran bastante bien soportables para experimentarlos al aire libre. Con la habilitación de la terraza el Lido Bar completa la utilización de los espacios que tiene disponibles en su nueva locación.
En agosto del 2022, el Lido Bar abrió su local en Independencia Nacional y El Paraguayo Independiente, tras abandonar su tradicional sede de Palma y Chile, después de 70 años. El edificio de dos plantas fue habilitándose de a poco. Primero, en planta baja, la barra y las mesas, luego el espacio al aire libre, al costado de la playa de estacionamiento y posteriormente el segundo piso, donde se instaló el restaurante.

Ahora completa sus espacios, con la nueva del tercer nivel. Allí se construyó una cocina, una amplia barra para el bar, los baños correspondientes y el resto es un área que está al aire libre. Pero se notan las estructuras metálicas que posteriormente podrían dar lugar a la instalación de carpas o de un techo permanente.
Desde allí se tiene una buena vista de la Costanera, parte de la bahía, de los edificios que dan hacia el lado oeste de la ciudad y sobre todo de la Catedral Metropolitana, cuyos campanarios quedan a la altura de la vista y uno puede oir claramente las campanadas que dan cada cierto tiempo.
La terraza tiene una capacidad para 100 personas y está destinado sobre todo para el after office por eso tendrá un menú diferenciado para privilegiar platos como las picadas En el lugar se instaló un bar que tiene una larga barra, con un servicio de coctelería a cargo de un bartender profesional cuya experiencia con el Pisco Sour ya tuvimos ocasión de corroborar. El nuevo espacio está destinado también a la realización de eventos particulares, incluso ya se realizó una boda en el lugar.
Estará abierto de 17:00 a 24:00 horas todos los días a excepción de los lunes. Otra mejora que habilitó en Lido Bar es la ampliación de su playa de estacionamiento. Y durante el acto de la inauguración oficial uno de sus directivos anunció que la empresa tiene interés en habilitar un local en la ciudad de Luque.
Actualmente, Lido Bar cuenta con una sucursal en el centro de la ciudad de San Lorenzo, frente a la catedral de dicha localidad que fue habilitada a fines del año pasado. Y desde hace muchos años cuenta también con un local en la Manzana T, ubicada en el barrio Villa Morra. Lido Bar es actualmente una Sociedad Anónima cuyos accionistas son todos antiguos empleados y funcionarios del local.