La foto capta el instante en que los directivos de El Lido Bar y el Paseo La Catedral
celebran el acuerdo
para que una sucursal del restaurante se ubique en San Lorenzo, justamente frente a la catedral de la ciudad. Foto gentileza.

El emblemático restaurante Lido Bar que en el año 2022 decidió mudarse de su tradicional local de Palma y Chile, luego de 70 años, y se ubicó frente a la Catedral de Asunción. Poco más de dos años después decide ahora habilitar una nueva sucursal, esta vez en la ciudad de San Lorenzo, y decide ubicarse otra vez frente a la Catedral de esa comunidad.

Estará ubicado en el centro comercial denominado Paseo La Catedral sobre la calle Coronel Bogado, entre Coronel Romero y Gaspar Rodríguez de Francia, justo frente a la plaza ubicada frente a la magnífica Catedral sanlorenzana. Todavía no existen fechas para la inauguración, pero el acuerdo ya fue sellado y anunciado por las partes en las redes sociales.

Micaela Garcete, gerente de marketing del Lido Bar, nos dijo que se trata simplemente de una coincidencia lo de Catedral en Catedral, pero que por política ellos siempre buscan ubicarse en los lugares emblemáticos. El Paseo La Catedral de San Lorenzo, está ubicado en el centro neurálgico de la ciudad. Todavía no hay fechas establecidas para la inauguración de la nueva sucursal. Este centro comercial está por cumplir seis años de existencia y cuenta con 21 locales.

Por de pronto, Milca Mendoza, gerente del Paseo La Catedral estimó que para la segunda quincena de noviembre ya culminarán los trabajos de refacción que están realizando en el local. Lido Bar ocupará uno de los más importante locales con vistas a la calle Coronel Bogado, pero según ya nos anticiparon no tendrá la famosa barra curva que caracteriza a sus otros locales. “Pero sí tendrá una barra”, nos aseguró Micaela.

La nueva sucursal del Lido Bar ofrecerá toda su amplia gama de servicios al igual que las otras sucursales. La lista de productos es cada vez más larga, pero sin lugar a dudas, el plato emblemático es el pira caldo. No se dieron conocer más detalles y desconocemos que capacidad tendrá el local, pero ya nos aseguraron que en caso de que el éxito acompañe este nuevo emprendimiento, tienen posibilidades para encarar una ampliación.

Este paso que dará el Lido Bar demuestra la consolidación del local en su nueva ubicación frente a la Catedral de Asunción. Hace dos años, decidieron dejar su tradicional local frente al Panteón con todo el riesgo que implicaba abandonar un sitio que se volvió emblemático. Muchos presagiaban inconvenientes porque consideraban un error dejar una ubicación tan privilegiada. El tiempo les dio la razón y ahora están expandiéndose.

La primera sucursal del Lido Bar está ubicada en la manzana T, sobre la avenida Mariscal López entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor. Dicho local se inauguró en el 2015 y hasta hoy sigue funcionando con todo éxito, pero no tiene el mismo movimiento que el local central.  Como curiosidad podemos apuntar que recién después de dos años el propietario del inmueble situado frente al Panteón logró alquilar de nuevo el local y será el banco Ueno el que sustituya al Lido Bar sobre la calle Palma.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

Deja una respuesta