Comilona solidaria “Juntos por Gisi”

15 febrero, 2021

gisi bazán viveros

Esta tarde noche se hará el evento denominado “Juntos por Gisi” en el estacionamiento del bar cervecería Sacramento. Se trata de una comilona en donde pagando 50.000 guaraníes de entrada uno puede comer lo que quiera. Es un acto solidario organizado por las amigas y familiares de Gisi quién desde hace muchos días se encuentra internada víctima de una rara y delicada enfermedad.

El lugar del encuentro es la playa de estacionamiento de Sacramento Brewing Co., local gastronómico ubicado sobre la avenida Sacramento casi España (el ingreso es por la entrada ubicada justo al lado de la nueva estación de servicio Enex). Allí en un gran espacio al aire libre se instalarán stands con comidas dulces y saladas de diversos tipos. Los platos serán preparados por los familiares y los amigos de Gisi. La jornada se iniciará a partir de las 18:00 horas.

Entre los que se inscribieron para cocinar figuran entre otros:
-Talleyrand
-Café Salazar
-Grupo Long
-Los Kapes
-Los Kuñarquis
-El Guiso de la Abuela
-Charito
-Sototopich
-Pizzeles
-Sil Promo 2003
-Chef Alejo
-Los amigos del Cuervo
-Los Pecci y Cía
-La Cocina del Charro
-La raza 2009
-Las mamás de los Los Kapes
-Stefano Cocina con personalidad
-Almacén 247
-Maika Rasmusen
Entre los platos que se ofrecerán en la oportunidad habrá: hamburguesas, pizzas, risotto de mariscos, paella, arroz carretero, guiso de chivo, volcanes de chocolate y postres varios. Algunos prepararán la comida in situ y otros lo llevarán ya preparada. Los asistentes podrán servirse de todo esto con el pago de la entrada. Las bebidas y los postres se deben pagar aparte.

La jornada se amenizará con la realización de varios números musicales y entre los artistas que participarán se anuncia la presencia de: Mente Nativa, Sama de Partes Iguales, Dani Rodríguez y Marco Kassanetz. Los organizadores anunciaron que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios y pidieron a los asistentes que no se olviden de llevar tapabocas.

Giselle Bazán Viveros, conocida por Gisi, es una joven mujer de 29 años, amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre, aficionada al ciclismo solía recorrer el país descubriendo sus bellezas naturales. “Gisi está pedaleando la carrera más difícil de su vida y tanto ella como sus padres necesitan de la ayuda de todos nosotros”, señalan sus amigas que se encargaron de organizar el mencionado evento.

Para participar de “Juntos por Gisi” se pueden comprar las entradas en los puestos de venta de Ticketea o en la web https://www.ticketea.com.py/evento.php?evento=1390. Las personas que deseen colaborar también pueden vender entradas a sus amigos o familiares o donar directamente a la cuenta de María Liz Viveros, Banco Continental, Cuenta Número 0100596991-08, bajo el número de Cédula de Identidad 766023.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR