El miércoles llega el turno de Drinks&More

14 octubre, 2019
Drinks & More (12)

Foto de la edición anterior de Drinks&More el año pasado. Es igualito a una Expo Vino, solo varía lo que se bebe y lo que se come. Después casi todo igual.

El miércoles se realizará el evento denominado Drinks & More en el local de Talleyrand Costanera. El algo así como la otra Expo Vino. Está organizado por la misma entidad y la modalidad es idéntica. Se paga una entrada y el asistente podrá disfrutar sin límite de las bebidas y comidas que estarán a disposición. La diferencia está en que ahora se degustarán vinos blancos, rosados y espumantes, así como destilados y cervezas.

Drinks & More nace por la necesidad que tienen muchas empresas importadoras nucleadas en la CAPRO (Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines) de dar a conocer los otros productos que traen al país, más allá de los tintos, que exhiben en la Expo Vino. Casi todos ellos aparte de vinos también importan otros tipos de bebida y numerosos productos comestibles.

Así que los asistentes a esta gran feria podrán degustar reconocidas marcas de whiskys y gin, como Johnnie Walker, LochLomond, Puerto de Indias Strawberry, Gibson’s London Dry Gin; entre los vinos, los internacionales Ramón Bilbao Rias Baixas Albariño (España), Matua Sauvignon Blanc (Nueva Zelanda) y Beringer Founders Estate Chardonnay (EEUU), Rosé Piscine (Francia) o Blue Nun 22K Gold Edition (Alemania).

Habrá cervezas artesanales de la mano de Eisenbahn (Brasil), la nacional Sajonia, así como también importantes marcas provenientes del continente europeo: Praga Premiun (República Checa), Estrella Galicia y Mahou Cinco Estrellas (España), Peroni (Italia), Kuntsmann (Chile) y Heineken, la lager Premium más tradicional de Holanda.

Los organizadores no detallaron los productos gourmets que señalan que estarán a disposición de los presentes. Pero atendiendo a experiencia de ediciones anteriores podemos decir que lo más abundan son las mesas de quesos y jamones. También muchas galletitas y productos similares que sirven para acompañar las numerosas salsas y por supuesto que no faltaran las aceitunas, en diversas variedades. Suele haber chocolates, pero en general no es muy amplia la oferta gastronómica. No tanto como el de las bebidas.

El evento contará con la presencia de aproximadamente 20 reconocidas empresas importadoras como ACSA, Brumado, Distribuidora Gloria, Ma&Ra, Mannah, Ramírez Díaz de Espada y Wines & Spirits, que presentarán vinos frescos y espumantes; El Imperio, La Caoba, La Mercantil Guaraní, Distribuidora del Paraguay, con diferentes tipos de cervezas artesanales y premium; y Bebidas Nativas del Paraguay, Casa Modiga, Codiga, Distribuidora Dirigida SA, Edesa, Fortín, Fresh & Frozen, Montana y Vascol que ofrecerán al público variedad de bebidas destiladas y productos gourmet.

Las entradas, hasta hoy lunes tienen un precio de 150.000 guaraníes y pueden adquirirse a través de Ticketea. A partir de mañana, costarán 170.000 guaraníes por persona. Con la entrada, cada persona recibirá una copa de cristal con la cual podrán degustar todos los vinos de la exposición, aunque hay que hacer la aclaración que habrá también degustaciones de varias cervezas e incluso tragos.

La Drinks & More comenzará a las 19:00 y se prolongará hasta las 23:00. Contará con un servicio especial de MUV con tarifas especiales. Este evento es organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). El presentador oficial es el Banco Itaú para su tarjeta AMEX y este año se sumó DIESA S.A. como sponsor.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR