Vro Pardo afianza su presencia en Dubai

14 septiembre, 2019
Verónica Pardo exhibiendo la última distinción recibida por su trabajo profesional. Esta vez del Latin American Quality Institute como empresaria del año 2019.

Verónica Pardo exhibiendo la última distinción recibida por su trabajo profesional. Esta vez del Latin American Quality Institute como empresaria del año 2019.

La diseñadora de moda gastronómica Verónica Pardo viajará en la fecha a la ciudad de Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos para participar con su marca en el evento denominado The Hotel Show Dubai, el más importante encuentro de hospitalidad que se realiza en todo el Medio Oriente. Confirma de esa manera la penetración que está alcanzando con Vro en ese mercado.

El citado evento se desarrollará en el Dubai World Trade Center del 17 al 19 de setiembre. La marca paraguaya Vro estuvo presente en la Semana de la Moda Arabe (Arab Fashion Week) realizada este año y en la edición del 2018. Esto le ha permitido tener una representación permanente en Dubai para atender las posibles ventas que se puedan generar.

Verónica viajará en compañía de su asesor Rodrigo Diez Pérez y llevará muestras de sus líneas y creaciones de moda gastronómica.  Es la primera marca del país que se posiciona en semejante nivel mundial, ya que en la oportunidad estarán representados los máximos exponentes internacionales de la moda que tienen que ver con el sector hotelero y gastronómico.

“Somos la única empresa paraguaya que ha logrado representar al país de Paraguay en esta grandiosa feria, seremos los primeros en mostrar la moda gastronómica a nivel mundial. Nos codearemos con países europeos, del Medio Oriente y Oriente. Podemos decir que logramos llamar la atención a nivel internacional” dijo Verónica con orgullo, pocos días antes de emprender esta nueva aventura comercial.

Verónica Pardo, es una joven  diseñadora paraguaya que ha logrado fusionar moda y artesanía en delantales, chaquetas, pantalones, sombreros y una variedad de accesorios incorporados a la cocina nacional. Sus trabajos se destacan por la utilización de ñandutí y aho poi en gran parte de sus diseños.  Son también destacables las confecciones que realiza con la participación de destacados artistas plásticos nacionales que insertan sus creaciones en las prendas de Vro Pardo.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR