El Aloft propone un maridaje con Errazuriz

14 agosto, 2019

armonia en el aloftEstá noche en el Hotel Aloft se realizará el evento denominado “Armonía de Sabores” un maridaje con vinos de la conocida bodega chilena Errazuriz que presentará tres etiquetas de sus afamados productos en una velada que estará amenizada con música y acompañada de un servicio de finger food de la cocina del hotel.

Esta actividad tendrá lugar en el NOK, el restaurante ubicado en la planta baja del hotel, a partir de las 20:00. El maridaje será guiado por la especialista en vinos, Alejandra Breton. El costo por persona es de 90.000 guaraníes, lo que da derecho al asistente a la degustación de los tres vinos que se presentarán en la ocasión. Una copa adicional costará 45.000 guaraníes y la botella 85.000 guaraníes.

Los asistentes también podrán degustar de una variedad de finger food preparada por el equipo de cocina del hotel, comandada por el Chef Daniel Gómez, habrá también una ambientación musical. Las personas interesadas pueden realizar reservas llamando al número 0986 129511.

Los vinos que se degustarán en la ocasión son de la Reserva Estate Series de la bodega chilena Viña Errazuriz, a saber, el Cabernet Sauvignon 2015, el Carmenere 2015, y el Sauvignon Blanc 2016. El Cabernet Sauvignon 2015, es de un profundo rojo rubí con brillos violeta. Muestra aromas de frutos rojos y negros con algunos tonos balsámicos. Que se complementan con sabores a vainilla, clavo de olor, cerezas y ciruelas. Una boca suave, taninos de grano fino, y una acidez que lo refresca. Ideal para maridar con carne de vacuno, cordero y postres de chocolate.

Por su parte, el Carmenere 2015, de profundo color rojo cereza con matices violetas. Tiene aromas de frutos negros tales como moras e higos, además de notas especiadas de nuez moscada y pimienta que se combinan bien con las de chocolate y violetas, generando una poderosa mezcla. Tiene una buena estructura en el paladar, acidez fresca y taninos amables, con un grato y persistente final. Se disfruta con carnes rojas, especialmente cordero, pastas y quesos fuertes.

Mientras que el Sauvignon Blanc 2016, despliega un color amarillo pajizo con destellos verdosos y plateados. En nariz, este Sauvignon Blanc ofrece notas cítricas, junto con algunas notas herbáceas y melón. Consistente con sus aromas, en boca se perciben cáscara de mandarina, pomelo, además de algunas frutas tropicales notas herbáceas. Un vino de una refrescante acidez, gran profundidad y persistencia.

El Aloft Asunción Hotel, está ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco 1761, en el eje corporativo de Asunción. Aloft es un hotel nuevo y moderno que se encuentra a solo unos pasos de fantásticas opciones para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna. Ofrece fácil acceso al nuevo World Trade Center y las oficinas de corporaciones multinacionales en el distrito financiero.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR