El 2 de junio será la Comilona de Teletón

20 mayo, 2019

Comilona teletonEl 2 de junio, en el Jockey Club se hará La Comilona de Teletón, el más importante y multitudinario evento gastronómico que se realiza todos los años en el país. Por primera vez, en sus 36 años de historia se cobrará una entrada a todos los mayores de 12 años. En esta edición los niños serán los protagonistas ya que están programadas diversas actividades así como espacios exclusivos para ellos.

A partir de las 09:00 del domingo 2 de junio, los comensales ya tendrán opciones para disfrutar de las propuestas gastronómicas previstas para ese día. Como siempre habrá comida para todos los gustos, entre las que podemos citar, carnes variadas, paellas, pastas, opciones vegetarianas, variedad de postres en general y en especial novillos enteros asados a la parrilla.

Habitualmente suelen estar presentes varios restaurantes de la ciudad, entidades sociales y deportivas, empresas, grupos de amigos y cocineros individuales que se suman a esta iniciativa para colaborar con las actividades de la Fundación Teletón. Quienes desean sumarse como cocineros pueden comunicarse llamando a los teléfonos 0985 562368, 0981 834359 y al 0985 562379.

Para las personas mayores  se están organizando actividades paralelas como los talleres sobre asado y al caer la tarde se tiene previsto lo que los organizadores denominaron espacio de Sunset, el after de La Comilona, aun no explicaron exactamente en qué consistirá pero se sabe que incluirá shows musicales.

Sin embargo, esta edición de la Comilona está dedicada a los niños ya que el lema adoptado es #RellenitosDeAlegría. Encontraran un espacio pensado exclusivamente para que se diviertan: El Mundo de los Dinosaurios. También talleres sobre diferentes temáticas, juegos de todo tipo como la cama elástica, el globo loco y un área de arte.

Otra de las novedades que traerá esta nueva Comilona es que se cobrará una entrada de 5.000 guaraníes por personas pero los menores de 12 años tendrán el ingreso gratis. Es la primera vez en su historia que Teletón utiliza esta modalidad. Esta fiesta gastronómica tiene el fin solidario de apoyar a la Fundación Teletón, que brinda servicios a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, de más de 2100 familias de todo el país. Cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación en Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

La Comilona es presentada por Coca Cola y Ochsi, además cuenta con el apoyo de Itaú, Copetrol, Pastas Anita, Pechugón, Shopping Mariscal, Comepar, Yerba Mate Campesino y Santa Helena.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR