Una versión gourmet tendrá la expo vino

4 octubre, 2017
Vinos blancos, rosados y espumantes, así como cervezas premium y artesanales podrán degustarse en el Drink & More de la Expo Vino. También productos alimenticios gourmet.

Vinos blancos, rosados y espumantes, así como cervezas premium y artesanales podrán degustarse en el Drinks & More de la Expo Vino. También productos alimenticios gourmet.

Los mismos organizadores de la Expo Vino realizarán Drinks & More una versión en donde se degustarán vinos blancos, rosados, espumantes, bebidas de todos los tipos incluyendo cervezas, espirituosas y fundamentalmente productos alimenticios Premium, delicatesen y gourmets. La cita es el 25 de octubre en el Complejo Talleyrand de la Costanera. Las entradas ya están a la venta.

Es la primera vez que se realizará una gran exposición y degustación de productos gourmets y delicatesen. Los importadores de estos productos son los mismos que importan casi todos los vinos que se comercializan en el país. Como ya tenían la Expo Vino, destinada casi exclusivamente a los vinos tintos, ahora decidieron hacer lo mismo con los otros tipos de vinos y rubros alimenticios que tienen a la venta y que el gran público desconoce.

En la Expo Vino Drinks & More el público tendrá la posibilidad de degustar vinos blancos, rosados y espumantes. También todos los tipos de bebidas alcohólicas espirituosas, tales como whisky, gin, ron, tequilas, licores, etc., así como productos alimenticios premium como jamones, quesos, chocolates, salsas, aderezos, galletitas, etc. Tendrá la misma modalidad que la Expo Vino, por el costo de una entrada los asistentes recibirán una copa de cristal para degustar todas las bebidas.

De izquierda a derecha aparecen Giuliano Caligaris, Lorena Peralta, Rodrigo Rivarola, Cinzia Rossini y Alberto Peroni, organizadores del evento.

De izquierda a derecha aparecen Giuliano Caligaris, Lorena Peralta, Rodrigo Rivarola, Cinzia Rossini y Alberto Peroni, organizadores del evento.

Asimismo, tendrán oportunidad de degustar los distintos alimentos que estarán en exposición. No habrá un restaurant o un sector exclusivamente gastronómico, como en las ediciones anteriores de la Expo Vino, sino que el público podrá degustar los productos directamente en los tablones que se habilitarán en cada uno de los stands. Los organizadores estiman que en total habrá 200 productos para degustación en los 30 stands que se habilitarán para la ocasión.

La cita es el 25 de octubre próximo en Talleyrand Costanera. El evento se realizará de 19:00 a 23:00 horas y el precio de las entradas es de 120.000 Gs. por persona que ya están a la venta a través de Ticketea. El Banco Atlas, que es el principal auspiciante dispondrá de un espacio exclusivo para sus clientes, donde podrán degustar los productos.

La Cámara de Proveedores de Bienes y Servicios del Paraguay (Capro) organizadora del evento reúne en su seno a los principales importadores de bebidas y alimentos. Para esta oportunidad, hicieron un mix entre la Expo Vino y BREXPO (Blancos, rosados y espumantes), y agregaron los comestibles gourmet, abarcando así toda la gama de productos eno gastronómicos que tienen a la venta.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR